Casa Rural

Casa Regina Masía Collado Royo

10,0Fantástico
Provincia de Teruel

Rehabilitada siguiendo criterios de bioconstrucción con materiales naturales propios de la zona, como piedra y madera, tiene una decoración rústica y con encanto.


Está compuesta de dos plantas, una superior abuhardillada con dos dormitorios y suelo de madera. Y en el piso de abajo, cocina, salón-comedor, lavadora, TV., chimenea con salida de aire caliente a las habitaciones, además de un patio trasero con mesa y bancos de piedra donde disfrutar de la sombra en verano y del sol en invierno..
Masía Collado Royo es el resultado de la reconstrucción de una aldea abandonada en los años 50.

Se compone de 3 casas, con capacidades entre 2 hasta 27 plazas. Con posibilidad de alquilarse de forma independiente o en conjunto.

Casa Regina. Capacidad desde 2 a 6 Personas

Casa de la Maestra. Capacidad desde 6 a 9 Personas

Casa Collado. Capacidad desde 8 a 12 Personas

Todas las casas están recientemente reformadas en piedra y madera siguiendo criterios de respeto ambiental: empleando energías renovables y no contaminantes. Está totalmente equipada con cocina, horno, utensilios varios, menaje, nevera, lavadora, toallas, ropa de cama, edredones nórdicos, televisión y todas cuentan con chimenea de leña. Tienen una decoración rústica y con encanto pero asegurando la comodidad y el confort total.

También contamos con una amplia barbacoa cubierta donde preparar paellas, parrilladas, etc. Y también un horno moruno para pizzas y asados. También dispone de mesas interiores y exteriores para pasar un buen rato entre amigos.

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 6 Personas

Acerca de la propiedad

  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Esmeralda Baptiste, abr 2014
Fin de semana inolvidable Hemos pasado un fin de semana fantástico en la Casa de la Maestra, está en un sitio precioso rodeado de naturaleza, la casa es super bonita y cómoda, con todos los detalles y decorada con mucho encanto. También disfrutamos mucho de la barbacoa cubierta, con mesas, sillas y todo el equipamiento necesario, nos hicimos una paella de muerte. El trato del propietario, Roberto, de primera, super atento y agradable, una experiencia muy especial, volveremos seguro.

Excepcional
10,0
Huésped verificado, abr 2014

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando