Estuvimos tres matrimonios el fin de semana del 16 de octubre y fue una estancia buenísima. Repetiremos sin dudarlo. Las instalaciones son buenas aunque se podría mejorar la zona del patio con un techadillo para la barbacoa en días de lluvia como nos ocurrió. Lo demás estupendo. Era la 2° vez que nos alojabamos en el pueblo. El trato buenisimoooooo empezando por el propietario, seguido de la persona que nos abrió, la persona de la leña y los propietarios de los comercios. Un saludo
Casa increíble a las puertas de un maravilloso parque nacional. Los caseros increíbles facilitando todo. Y la gente del pueblo increíble como si vivieras allí toda la vida. Altamente recomendable.
Hemos estado el fin de semana y volvemos encantados, la casa acogedora y muy cómoda. Había hasta cuentos para los niños!! La zona perfecta para hacer excursiones. Y la cocina totalmente equipada.
Me encanto, la casa es una maravilla y el dueño que lo lleva es un verdadero encanto, en enclave donde esta es muy bonito, la verdad es que fue un par de dias inolvidables.
Nosotros eramos un grupo de amigos y la verdad es que estábamos encantados. Buscábamos desconectar y lo conseguimos. La casa está muy bien y el trato es inmejorable. Yo lo recomiendo.
Nos ha gustado mucho. Fuimos 6 personas y hemos quedado encantados. Casa bien situada, cerca de la plaza y de la piscina. Perfectamente equipada y limpia. Se agradece la amabilidad que tuvieron con nosotros y la información que proporcionan sobre el parque de Cabañeros. Por poner un pequeño pero, el camino de tierra de acceso con el coche al punto de partida de las muchas rutas (aconsejo que realicéis un par de ellas, por lo menos) del parque es mejorable, aunque esto no es culpa de la casa. Estar atentos a las ofertas. En definitiva, hemos pasado un puente de Agosto de 10.
Muchas gracias por tus amables palabras,nos alegra saber que habeis pasado un buen puente un saludo
Alfonsitox82
Marzo 2013
Estuve un fin de semana con 7 amigos y todo perfecto: la casa perfectamente equipada y acogedora,paisaje,rutas de senderismo, etc...ningún pero. Una casa rural muy recomendable en calidad- precio.
Es un alojamiento excelente. Está bien equipado, es confortable, estaba muy limpio, está bien ubicado si la idea es hacer senderismo por el Parque Nacional de Cabañeros. El dueño a pesar de no estar allí se ha preocupado en todo momento de nuestro bienestar y la calidad/precio me parece muy razonable. Lo aconsejo para el que quiera conocer Toledo y le guste la naturaleza.