Estuvimos fenomenal. La casa muy cómoda, el mirador precioso y la finca estupenda (el campo, los animales, el río al lado). Nos atendió Susana fenomenal, encantadora. Además está muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros que es fantástico. Gracias por todo.
Hemos estado toda la familia pasando la Nochebuena y la Navidad en la Casa Oeste del Valle de los Ciervos. Pongo puntuación de 5 a todo, porque no puedo ponerle un 10. A la casa, que es gigante, no le falta detalle. Las habitaciones amplias, con baño en cada habitación. Limpísima. Super calentita tanto por la calefacción como por la estupenda chimenea. Y si amplias son las habitaciones, qué decir de ese enorme salón y cocina. Y el entorno... genial para dar paseos y disfrutar del campo... con juegos para los niños, columpio en un árbol y cama elástica. Pudimos hasta hacer barbacoa en pleno diciembre, de leña, que sabe mejor! Solo un "pero", que es maravilloso por otro lado: no hay cobertura apenas, lo cual es genial para desconectar del todo. Hay wifi pero mi móvil no la cogía. No importa, casi mejor ;-) Habrá que volver en verano para disfrutar de la maravillosa piscina que tenéis. Gracias Susana (a nuestra disposición total todo el tiempo, mil gracias) y Alba, por todo.
Íbamos buscando un lugar para pasar un fin de semana en familia frente a una chimenea y desde luego lo hemos conseguido y muy satisfactoriamente. Además hemos descubierto el Parque Nacional de Cavañeros con su entorno y ha sido todo un descubrimiento. La finca está situada en un lugar privilegiado junto al río y tiene unos paseos muy agradables.
Nosotros hemos estado en la casa del oeste y hemos disfrutado tanto la chimenea como la espectacular cocina. Como algún día llovía nos hemos dedicado a hacer bizcochos y galletas, genial!!! Buen sitio para desconectar y lo digo literalmente ya que al estar en un valle no hay teléfono ni datos en kms a la redonda jajaja salvo en un punto concreto que se coge conexión de la casa de los dueños.
Acabamos de llegar a casa despues de un fin de semana en la casa este,hemos pasado tres estupendos dias, en una casa en la que no falta detalle, parecia a estrenar, limpia, ordenada y con todo lo necesario para que no heches en falta nada, la parcela grande tranquila y con un bonito paisaje para desconectar.
Las personas que se encargan de las casas muy agradables, pendientes de que todo vaya bien y que tengas una estancia fabulosa.
En definitiva un fin de semana en familia con todo detalle, fantástico y sin ganas de irnos de ahi.gracias!
Estuvimos un fin de semana largo 16 personas y todo resultó estupendo. la casa super amplia, cómoda, práctica, limpia y nueva. El entorno fantástico para disfrutar de la naturaleza, los niños se divirtieron muchísimos explorando toda la finca, se iban a bañar al río. Inmejorable