Casa preciosa limpia y muy bien distribuida. A Chelo no la hemos llegado a ver. El pueblo pequeño y tranquilo pero opciones a las afueras para caminatas
Gracias por dejarlo todo tan bien! Espero volváis.
Diego
Julio 2022 - Amigos
La casa tiene 3 plantas. Nosotros estuvimos 11 personas y nos alojaron en la planta calle y planta 1. Si bien es cierto que había ventiladores para todas las habitaciones, en ninguna de ellas estaba el aire acondicionado que se nombra en la descripción del propietario, por lo que suponemos que quizás había aire acondicionado en la planta 2, en la cual no nos alojamos.
Pasamos mucho calor, sobre todo en la planta 1. Quizás el calor en nuestra habitación se debía a que no había ventanas, simplemente un respiradero.
Por otra parte, había muchos insectos, sobre todo mosquitos y hormigas. Hubo algunos alimentos que tuvimos que tirar porque fueron invadidos por hormigas en la cocina.
Por lo demás, la casa en general está bastante bien: La piscina da mucho juego, se dispone de algunos recreativos como futbolines o una red de ping pong, la casa estaba limpia y se dispone de suficientes electrodomésticos.
Lo pasamos estupendamente. Fuimos un grupo familiar a la casa El Palomar y nos atendieron muy bien, Primero por teléfono y después personalmente. La casa, con todos los detalles.
Hemos estado en la casa El Palomar con la familia. Los niños han disfrutado mucho con la piscina y los mayores...también. Además, te despreocupas un poco porque los ves por debajo. También hemos visitado una zona con pozas de agua...genial
Ya hemos comentado que volveremos para poner la chimenea!