Hemos pasado un fin de semana en familia muy a gusto.
La casa es enorme y muy acogedora.
Su propietario muy amable y atento.
Estamos muy contentos de haberla elegido.
Será nuestra opción si volvemos por la zona.
Hemos ido un grupo de amigos a la casona medieval a desconectar y pasar unos días buenos y ha sido excelente. Una casa estupenda, limpia, cómoda y el trato genial. Si podemos no dudaremos en repetir.
No tengo más que buenos comentarios para esta acogedora casona y para su dueño Daniel, muchos gracias por todo, nos trajo leña, nos regaló leche, una pasada. Una matricula de honor
Casa amplia y con mucho espacio en las habitaciones y exteriores. Todo cuidado y el dueño muy agradable, nos regaló productos de la tierra. Muy recomendable, repetiremos!
El lugar es ideal para visitar Los arribes del Duero: Fariza, Miranda do Douro.
La Casona esta muy bien equipada. es ideal para reunirse un grupo de amigos o familiares y disfrutar del entorno y de su "salón".
Es cálido y muy agradable, acogedor para una larga sobremesa, discreto y tranquilo.
Daniel, el propietario, es muy atento y amable, nos dió todo tipo de facilidades tanto para la entrada como para la salida y nos agasajó con productos lácteos de su producción.
Establecimiento muy recomendable !!
La verdad que la casa es muy grande para todo el grupo que fuimos. Estuvimos como en nuestra propia casa. Ideal con niños y para hacer visitas por la zona. Buenas camas, calefacción, menaje.. ect. La casa muy bonita y acogedora. El dueño de la casa, no hay palabras, te hace sentir que es tu casa y te ayuda en lo que necesitas. Una persona muy cercana y encantadora. Hemos estado genial en la casa. En verano posibilidad de piscina, nosotros no la utilizamos porque era mayo y el tiempo no era muy bueno. Muy recomendable.
La casa es enorme y muy acogedora.
Su propietario muy amable y atento.
Estamos muy contentos de haberla elegido.
Será nuestra opción si volvemos por la zona.