Casa Rural con wifi
Casa El Rey
8,8•Muy bueno
10 valoraciones
•Murillo de Gállego, Provincia de Zaragoza
Selecciona fechas
desde
295 €
Esta casa rural se encuentra totalmente equipada gracias a preciosos muebles restaurados, todo ello enmarcado respetando el ambiente rural y proporcionando al visitante una estancia agradable y acogedora.
La casa con capacidad para 14 plazas, distribuidas en cuatro habitaciones dobles, dos habitaciones de matrimonio y dos camas supletorias.
La casa con capacidad para 14 plazas, distribuidas en cuatro habitaciones dobles, dos habitaciones de matrimonio y dos camas supletorias.
Resumen
- 6 Dormitorios
- Mascota permitida
- 12 Personas
Acerca de la propiedad
- Jacuzzi
- Wifi
- Aparcamiento
- Televisión
- Cocina
- Jardín
- Lavavajillas
- Lavadora
Valoraciones de usuarios
Excepcional
10,0
Rebeca A., abr 2023
Nos fascinó la casa, tenía todo lo que se necesita. Nos alojamos 14 personas y todo estuvo en orden. No pudimos aprovechar el jardín debido al viento, sin embargo, pudimos hacer una barbacoa en la puerta principal y disfrutar del sol. El diseño de la casa es muy funcional, con cada espacio utilizado eficientemente para las habitaciones y los baños. Las camas eran muy confortables. Sin lugar a dudas, es un lugar totalmente recomendado para pasar el fin de semana con amigos o familia.
Muy bueno
8,0
S. Alonso, ene 2023
Hemos disfrutado de unos días encantadores 4 familias, es decir, 15 personas. La casa resultó ser muy acogedora y estaba en un estado de limpieza impecable. Los dueños mostraron una gran disposición y accesibilidad. El ambiente es tranquilo y ofrece múltiples opciones de actividades. Sin embargo, había un aroma peculiar y fuerte en la casa que no pudimos identificar; posiblemente podría ser algún tratamiento de la madera o quizás de la caldera. A pesar de esto, la casa es altamente recomendable, ya que estuvimos muy a gusto.
Excepcional
10,0
Sonia C., mar 2020
La casa es muy acogedora, ideal para grupos grandes. Los propietarios son muy amables y están cerca para ayudar en todo lo que pueden. La zona es ideal para caminar y ofrece vistas impresionantes.