Casas rurales en Aveiro
- Mejor valorados
- Más baratos primero
- Con menos plazas
De media, reservar una casa rural en Aveiro cuesta 0€ por persona y noche
Las casas rurales de Aveiro tienen una valoración media de 5.0 (sobre 5) basada en 8 opiniones de viajeros en Clubrural
En Clubrural puedes encontrar casas rurales baratas en Aveiro desde € por persona y noche
La Venecia de Portugal. Así es como conocen en el país vecino a esta ciudad bañada por las aguas del océano Atlántico. Un destino ideal para la práctica de turismo rural por varios motivos. Porque aún hoy día las casitas del puerto conservan ese halo de historia en parte gracias a su particular fachada. Pintadas de rayas y en diferentes colores, estas construcciones se convierten en el principal atractivo de un puerto que por similitud, recuerda a la mágica ciudad italiana de Venecia.
Haz parada en Aveiro, deja el coche en el aparcamiento, carga tu mochila a las espaldas y lánzate a conocer una ciudad increíble. Comienza por el famoso faro rojiblanco que se alza vigilante ante las aguas atlánticas desde 1893. Desde entonces ha permitido que centenares de barcos arribaran sin problemas al puerto de la ciudad. Los apasionados por la naturaleza no podéis dejar pasar la oportunidad de recorrer la ría de Aveiro en una de las embarcaciones llamadas “moliceiros” con la que los pescadores se lanzan al mar a recolectar el mejor producto del atlántico. Con una construcción similar a las góndolas venecianas, el viaje será inolvidable.
Pero si prefieres caminar para conocer más intensamente su cultura y su historia, el barrio de Beira Mar será un destino asegurado en tu ruta por la ciudad. Se trata de un rincón formado por casas de pescadores donde el aroma humilde se respira en cada paso, en cada casa, en cada bar.
Descubrir Aveiro caminando es un placer que tenemos en el país vecino, un lugar nacido para hacernos disfrutar, descansar, apreciar la tranquilidad…
Andreia, la propietaria, es encantadora, súper atenta y soluciona cualquier duda que puedas tener. Hemos pasado una semana estupenda y repetiriamos sin duda.