Casas rurales en Bonilla de la Sierra, Ávila

Tenemos 1 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Bonilla de la Sierra, Ávila

Casas Rurales más populares en Bonilla de la Sierra

Casa rural para 2 personas, con jardín y piscina, Se admiten mascotas en Bonilla de la Sierra
Casa Rural 2 Pers.
El Mirador del Gato I tiene una capacidad para 2 personas, ampliables a 4. Es un acogedor apartamento-loft rústico de dos plantas, con un dormitorio con cama doble situado en la planta de arriba, junto con un cuarto de baño con ducha, y un salón con sillones, sofá-cama con cómodo colchón de viscoelástica de 140cm, TV, mesa para comer y chimenea situado en la parte de abajo, al lado de una cocina americana con menaje completo, copas y vasos, cafetera, batidora, tostador, lavavajillas y nevera.. El Mirador del Gato I y II son dos encantadoras casas rurales situadas en la finca El Lavadero, en el corazón de la comarca del río Corneja, en la provincia de Ávila. Estas casas rústicas se encuentran en edificaciones que datan del siglo XVI, que en su tiempo fueron utilizadas por los monjes Jerónimos para el esquileo y lavado de la lana de las ovejas en su ruta trashumante por la cañada real.Nuestras casas se pueden alquilar de manera conjunta o por separado, ya que cada una de ellas es completamente independiente. Ambas han sido decoradas con esmero y ofrecen unas vistas impresionantes de las montañas circundantes.Para aquellos huéspedes que viajen con niños pequeños, ponemos a su disposición una trona y una cuna, para que puedan viajar con comodidad. Además, en nuestras casas rurales, se admiten mascotas con un pequeño suplemento por noche, para que toda la familia pueda disfrutar de
desde 85 € / noche
Ver oferta
Casa rural para 6 personas, con piscina y jardín en Bonilla de la Sierra
Casa Rural 6 Pers.
Casa rústica de 170 m2 con capacidad para 6-8 personas. Tiene 3 dormitorios en la planta superior, cada uno de ellos evoca los árboles y plantas de nuestro jardín : olivo, guindo y lavanda. El equipamiento de la casa es muy completo para que tu estancia sea inolvidable. La casa tiene 2 baños completos, uno en cada planta. La planta baja es diáfana (100m), y es donde se ubica cocina y un gran salón-comedor.. El Mirador del Gato I y II son dos encantadoras casas rurales situadas en la finca El Lavadero, en el corazón de la comarca del río Corneja, en la provincia de Ávila. Estas casas rústicas se encuentran en edificaciones que datan del siglo XVI, que en su tiempo fueron utilizadas por los monjes Jerónimos para el esquileo y lavado de la lana de las ovejas en su ruta trashumante por la cañada real.Nuestras casas se pueden alquilar de manera conjunta o por separado, ya que cada una de ellas es completamente independiente. Ambas han sido decoradas con esmero y ofrecen unas vistas impresionantes de las montañas circundantes.Para aquellos huéspedes que viajen con niños pequeños, ponemos a su disposición una trona y una cuna, para que puedan viajar con comodidad. Además, en nuestras casas rurales, se admiten mascotas con un pequeño suplemento por noche, para que toda la familia pueda disfrutar de la estancia.En resumen, El Mirador del Gato es un alojamiento rural bien equipado y acog
desde 180 € / noche
Ver oferta

Que ver en Bonilla de la Sierra

Bonilla es un municipio de la provincia de Avila, dedicado en gran medida a la agricultura, ganadería y construcción.

La villa es puramente histórica encontramos en ella desde su estructúra medieval la cual no tiene nada que ver con la de el resto de la provincia, encontramos la puerta de la villa con su arco, restos de una muralla donde se protegieron sus habitantes, la torre del castillo-palacio que cobijó a reyes y obispos, calles empedradas, casas de piedra, la iglesia levantada en mitad de la plaza como vigilando cada calle del municipio, entre otros maravillosos ejemplos de arquitectura medieval.

En el ambito turístico, en este municipio existen dos Casas Rurales propiedad de vecinos que todavía residen en Bonilla las han restaurado manteniendo su exterior y dotandolas de todas las comodidades para que el visitante se sienta como en su casa.

Tanto Bonilla como los pueblos de alrededor permiten dar unos agradables paseos para contemplar su maravilloso paisaje, valles, manantiales, el Pilon de Piedrahita, las fuentes de la Mirona y la Morita, en fin, un sin fin de monumentos y paisajes magníficos para descubrir.

Remontandonos al pasado de la Villa, podemos decir que alcanzó en tiempos pasados una gran importancia a todos los niveles, que dío como fruto un importante patrimonio histórico, cultural y artístico.

Por sus calles encontramos grandes obras arquetectónicas que nos muestran el pasado espléndido de la villa, que llegó a ser cabecera económica y religiosa de la provincia.

Que visitar en Bonilla de la Sierra:

  • Tortoles
  • Barco de ávila-piedrahita
  • Mesegar de Corneja
  • Villafranca de la Sierra