Casas rurales en San Vicente de Montalt, Barcelona

Tenemos 2 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en San Vicente de Montalt, Barcelona

Casas Rurales más populares en San Vicente de Montalt

Otros alojamientos populares

Casa rural para 21 personas, con jardín en San Vicente de Montalt
Casa Rural 600 m²
8,0
Con vistas al mar Mediterráneo, Villa Antonia en Sant Vicenç de Montalt impresiona a los huéspedes con sus fantásticas vistas. La propiedad de 3 plantas consta de una sala de estar, una cocina totalmente equipada, 10 dormitorios y 4 baños, así como un aseo adicional, por lo que puede alojar a 21 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas) con un espacio de trabajo dedicado para hacer videollamadas, una smart TV con servicios de streaming, aire acondicionado, un ventilador, una lavadora, así como libros y juguetes para niños. También hay disponible una cuna y una trona. Este alquiler vacacional cuenta con piscina privada, jardín, terraza descubierta, 3 balcones y barbacoa. Los huéspedes también pueden disfrutar de 2 terrazas cubiertas en la zona exterior compartida. Esta propiedad ocupa una casa característica con un toque histórico a sólo 20 m del mar, con una playa frente al edificio, una estación de tren y una parada de autobús a poca distancia. La zona cercana ofrece supermercados, un puerto deportivo y un club de golf. A Barcelona se llega en 30 minutos y a la montaña en 5 minutos. La propiedad está frente al mar, a 10 metros de la playa. Para los que les gusta el mar, es la ubicación perfecta. Hay una plaza de aparcamiento disponible en la propiedad. Se ruega a los huéspedes que cuiden la propiedad como si fuera suya. Cual
desde 936 € / noche
Ver oferta
Casa rural para 13 personas, con jacuzzi y jardín, Se admiten mascotas en San Vicente de Montalt
Casa Rural 3500 m²
Masía en la costa de Barcelona, localizada en el Golf Sant Vicenç de Montalt, con impresionantes vistas panorámicas del mar Mediterráneo. Masia Balís ofrece privacidad con vistas espectaculares al campo de golf, al Mediterráneo y rápido acceso a la playa, al Port Balís y la naturaleza. Esta histórica masía catalana, original del 1894 situada en una finca de 3.500 m2, está completamente renovada y equipada. Combina un estilo rústico y a la vez elegante con capacidad para 13 personas. Esta exclusiva casa de alquiler vacacional cerca de Barcelona posee techos de vigas de madera, suelos de piedra y de madera, haciendo un guiño a la herencia de la casa, en la sala de estar, el comedor y las habitaciones repartidos en 3 plantas. La entrada principal se abre a una acogedora sala de estar central con chimenea, el comedor y la cocina abierta. La cocina está completamente equipada y dispone de una frigorífico-congelador, una despensa, la lavandería y la entrada de servicio independiente. La cocina se abre a una terraza con un porche con capacidad para hasta 24 personas sentadas y da acceso al amplio jardín de 2.200 m2 y la piscina en la que se encuentra otro porche, con zona lounge, con vistas panorámicas al Mediterráneo y al campo de golf. En sus vacaciones en Masía Balís disfrutará de la privacidad en la piscina exterior, de 142 m2 de porches con zonas de relax y comedores. La zona lou
desde 929 € / noche
Ver oferta

Que ver en San Vicente de Montalt

Probablemente sea uno de los pueblos que más haya crecido en toda la región. de los 1.500 habitantes registrados en 1986, las cifras crecieron descontroladamente hasta situarse en la actualidad muy cerca de las 6.000 personas viviendo en su término municipal.

Su ubicación en la costa mediterránea hace que durante el verano se convierta en lugar de destino de muchos viajeros. Sin embargo en temporada invernal también registra grandes visitas sobre todo gracias a los paisajes de interior y montaña que convierten a la localidad durante el resto de estaciones en un lugar inmejorable para el turismo rural.

Este municipio, acogedor e ideal para viajar tanto con niños como con un grupo de amigos, te dará la bienvenida e invitará a pasar unos días inolvidables. Cualquier temporada del año es buena para disfrutar de Sant Vicenç de Montalt. Pero para conocer sus costumbres, recomendable es viajar durante las fechas festivas: bien para la Fiesta grande celebrada el 22 de enero en honor al patrón, San Vicente o para las de verano festejada el 15 de agosto.

La economía del municipio se basa fundamentalmente en la industria y el turismo. Destacable es el equipamiento deportivo del municipio. Campos de golf, piscina y polideportivo se convierten en un incentivo para elegir este pueblo durante las vacaciones.

Que visitar en Sant Vicenç de Montalt:

  • Caldes D' Estrac
  • Sant Vicenç de Montalt
  • Maresme
  • Arenys de Mar
  • Arenys de Munt
  • Sant Andreu de Llavaneres