Casas rurales en Viladecaballs, Barcelona

Tenemos 1 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Viladecaballs, Barcelona

Casas Rurales más populares en Viladecaballs

Casa rural para 8 personas, con terraza y piscina, Se admiten mascotas en Viladecaballs
Casa Rural 200 m²
8,7
Casa "Can Trullas", rústica de 2 plantas, reformada en 1992. En las afueras de la localidad, a 1 km del centro de Viladecavalls, lugar aislado, tranquilo, elevado. Privado: terreno en estado natural (vallada), piscina en forma de riñon (150 - 180 cm de profundidad, Disponible por temporada: 01.May. - 30.Sep.). Tenis de mesa, porche (40 m2). Acceso (300 m camino de tierra). Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 1 km, tienda de comestibles 1 km, restaurante 1 km, estación de tren 1.5 km. Atracciones en los alrededores: Montserrat 27 km, Barcelona 32 km. A tener en cuenta: coche recomendable. Adecuado para familias. El propietario no acepta grupos de adolescentes/jóvenes. Vecindario muy sensible a ruidos. Se ruega respetar la tranquilidad y normas de buen comportamiento. La casa está ubicada en una finca de 150 hectáreas donde hay 2 casas más. Terreno forestal donde las barbacoas están totalmente prohibidas por ley. "Can Trullas", casa 5 estancias 200 m2 en 2 plantas. Con mobiliario rústico: entrada 20 m2 con TV digital. Salón con TV. Salida al jardín. 1 dorm. con 2 camas (90 cm, 190 cm de longitud). Salida al jardín. Cocina-comedor (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Baño/bidet/WC. Ningún tipo de calefacción. Planta superior: 1 dorm. con 1 cama doble (180 cm, 190 cm de longitud), baño/bidet/WC. 1 dorm. con 2 camas (90 cm, 190 cm de lon
desde 198 € / noche
Ver oferta

Que ver en Viladecaballs

Viladecaballs, oficialmente y en catalán Viladecavalls, es un municipio y localidad de la comarca del Vallés Occidental, provincia de Barcelona, en Cataluña, España.

El pueblo de Viladecavalls, conocido popularmente con la Tarumba y sus habitantes como tarumbaires, está formado por dos núcleos divididos por la carretera local B-120, situados en la carenadura de la sierra de Sorbet. Estos vecindarios se crearon alrededor de dos casas-fuertes pertenecientes a la parroquia románica de San Miguel de Sorbet, una de las tres que conformaban el municipio actual junto con las de San Miguel de Toudell y Santa María de Toudell, todas ellas incluidas en el término del castillo de Terrassa y, después, en el municipio de San Pedro de Terrassa, hasta que, en el año 1849, se configuró el término municipal de Viladecavalls con las tres parroquias precedentes y algunas masías que pertenecían a Olesa y Ullastret.

A partir de la década de 1950, Viladecavalls se convirtió en un pueblo de veraneo para la gente de Terrassa y Barcelona.

La actividad económica del municipio, que tradicionalmente dependía de la agricultura, gira alrededor de la industria y servicios turísticos estacionales y de segunda residencia. El cultivo más importante es de secano (viñas, trigo, olivos) y quedan, todavía, muchos huertos que antaño fueron cultivados. La industria, tradicionalmente dedicada al textil está, ahora, muy diversificada, se ha desarrollado en los polígonos cercanos a las carreteras: C-58 (Can Trias, Can Mitjans) y B-120 (Can Mir), en el levante del término, cercano a Tarrasa. En Can Trias está instalado uno de los cuatro servicios existentes de inspección de vehículos (ITV) del Vallés Occidental, así como el basurero del municipio, mientras que, en Can Mitjans está la fábrica Sony en la que trabajan más de 1.500 empleados.

Viladecavalls está formado por diez núcleos o entidades de población.

Que visitar en Viladecavalls:

  • Ullastrell
  • Careñes
  • Terrassa
  • Vallès Occidental