Casas rurales en Madremaña, Girona

Tenemos 3 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Madremaña, Girona

Otros alojamientos populares

Que ver en Madremaña

En la comarca del gerundés, muy cerca del Bajo Ampurdán se encuentra Madremanya, un lugar tranquilo por su escasa población. A pesar de que ahora los habitantes han descendió a menos de 300, hace algunos años, esta cifra se incrementaba hasta los casi 900, sumando el total de los 4 núcleos de población por los que está formado el municipio.

La actividad económica principal del municipio siempre ha estado vinculada con la agricultura y la ganadería, lo que ha hecho que históricamente su población fuera, se dedicara en gran parte al sector primario. En los últimos años, el creciente interés por el turismo rural ha hecho que muchos viajeros se fijen en el pueblo para convertirse en el lugar donde pasar unas vacaciones con la certeza de que van a ser lo más tranquilas posibles. Incluso hay hoteles rurales que han elegido este municipio para abrir sus puertas.

En el interior de Madremanya se encuentra el pueblo de Mijares y los vecindarios de Vilers, el Pedró y Beviá. Destaca en todos ellos la accidentalidad del paisaje, marcado principalmente por la sierra de Valle – Lloreda o de la Virgen de los Ángeles.

Entre los lugares de interés más destacados se encuentra la Iglesia de San Esteban y sus alrededores, el Barrio del Padrón y la Calle San Esteban Arriba.

Que visitar en Madremanya:

  • Sant Marti Vell
  • La Pera
  • Gironès
  • Pubol

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Madremaña

¿Cuánto cuesta una casa rural en Madremanya?

De media, reservar una casa rural en Madremanya cuesta 93€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Madremanya?

Las casas rurales de Madremanya tienen una valoración media de 5.0 (sobre 5) basada en 7 opiniones de viajeros en Clubrural