Casas rurales en San Martín de Liémana, Girona

Tenemos 4 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en San Martín de Liémana, Girona

Casas Rurales más populares en San Martín de Liémana

Casa rural para 7 personas, con jacuzzi y jardín, Se admiten mascotas en San Martín de Liémana
Casa Rural 175 m²
9,5
Se trata de una casa muy bonita, adornada con piedra de pizarra, y con un jardín de 2000 m2 vallados. Dentro la propiedad existe una piscína para uso exclusivo de los huéspedes (también vallada para mayor seguridad), una piscina enorme para una casa individual, con 140 m3 (140.000 litros) de agua. La piscina contiene agua ligeramente salada para mejorar el bienestar de los bañistas (cloración salina), así como iluminación nocturna. En el jardín, se dispone de barbacoa, zona de picnic, trampolín de gran tamaño para los niños, una casa de madera de dos plantas para los niños, ping pong, chimenea para fuego y arenal para jugar. Se trata de una casa perfectamente adecuada para disfrutar de las vacaciones, con todo aquello que una familia puede necesitar durante varios días. La casa tiene un gran recibidor, con un sofà, una televisión LED Smart conectada a Internet, y una zona con juguetes para niños (que se pueden utilizar). Una puerta abre a la zona de dormitorios, con dos dormitorios dobles, y dos habitaciones con camas (una con dos y otra con tres camas ). Así mismo, hay un lavabo con ducha, y una saleta para poder peinarse o afeitar, con una pica de agua. Para terminar, la planta baja dispone de un garaje, con una lavadora, una nevera auxiliar, y espacio para bicicletas o motos. Se accede a la segunda planta por una escalera, que cuenta con una gran sala de estar/comedor, con u
desde 100 € / noche
Ver oferta

Otros alojamientos populares

Casa rural para 4 personas, con jardín en San Martín de Liémana
Casa Rural 15 m²
Resumen: ¡Bienvenido a Caseta Wald by Tiny Away! Situada en plena naturaleza, en el corazón del Valle de Llémena, y uno de los mejores alquileres de tiny houses en Girona. Esta pequeña casa en España está situada en un terreno salvaje formado por encinas, castaños, robles e higueras junto al río Llémena, proporcionando un santuario para pájaros y animales. Cuando hace calor, puedes darte un refrescante baño en el río, que está a sólo 5 minutos a pie de la propiedad. El espacio: La Caseta Wald de Tiny Away se encuentra en el municipio de Sant Martí de Llémena, Girona, conocido por su impresionante arquitectura medieval, sus calles y sus paquetes turísticos de un día completo. Es uno de los mejores alquileres de casas pequeñas de la zona, situada en un terreno elevado con increíbles vistas panorámicas y una zona de sombra para relajarse mientras admira las vistas de los alrededores. Situada a tan solo 45 minutos en coche de la Costa Brava junto con otras atracciones como La Garrotxa, Ermita de Sant Roc, y Banys Àrabs. Una acogedora casita de 222 pies cuadrados con fácil acceso al agua, una cocina totalmente equipada y excelentes instalaciones sanitarias. Estos servicios incluyen un inodoro de cassette ecológico, un lavamanos y una ducha (con calefacción de gas para duchas calientes). Si piensas pasar tus escapadas a España en una casita diminuta, te aconsejamos que traigas tus ne
desde 208 € / noche
Ver oferta

Que ver en San Martín de Liémana

Para encontrar este municipio habrá que ir hasta la comarca del Gironés, situada muy cerca del centro de la provincia. En él en la actualidad habitan alrededor de 600 habitantes, una cifra que si bien es más alta que la que se registró a finales del siglo XX, no llega a ser tan alta como la que había a mediados de siglo, cuando llegaron a ser hasta más de 1.000 personas las que vivían en el término municipal.

Entre los edificios más característicos del municipio se encuentra la Iglesia Parroquial de San Martín, de cuya edificación no se conocen datos, pero sí de su reconstrucción, en el siglo XVIII. Otro de los lugares que más interés despierta entre los viajeros es el castillo de Granollers de Rocacorba, cuyo origen parece ser medieval.

Cada vez son más los turistas que eligen este municipio para desconectar del ruido constante de la gran ciudad. Aquí hay varias casas rurales que están encantadas de que Sant Martí de Llemena se convierta en un lugar de referencia donde acudir si el fin de una escapada es relajarse y descansar.

Que visitar en Sant Marti de Llemena:

  • Amer
  • Gironès
  • Sant Climent D' Amer
  • Sant Esteve de Llèmena