Casas rurales en Ribera del Dondara, Lleida

Tenemos 2 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Ribera del Dondara, Lleida

Casas Rurales más populares en Ribera del Dondara

Casa rural para 10 personas, con jardín en Ribera del Dondara
Casa Rural 120 m²
9,0
Con vistas a los Pirineos, la masía El Refugi De Rubinat en Rubinat impresiona a los huéspedes con sus fantásticas vistas. La propiedad de 120 m² consta de una sala de estar, una cocina totalmente equipada, 5 dormitorios y 2 baños, por lo que puede alojar a 10 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas) con un espacio de trabajo dedicado para la oficina en casa, una televisión, aire acondicionado, una lavadora, así como libros y juguetes para niños. También hay disponible una cuna y una trona. Lamentablemente, este alojamiento no ofrece: toallas. Esta casa de campo dispone de un espacio exterior privado con jardín, terraza y barbacoa. Hay una piscina municipal a 3 km del alojamiento. El anfitrión recomienda visitar las Murallas de Montfalcó, Cervera, las Aguas de Rubinat y la Torre Vilalta. Hay una plaza de aparcamiento disponible en la propiedad. Se admite un máximo de 2 mascotas. No se admiten en el sofá ni en las camas. No está permitido fumar en esta propiedad. La propiedad cuenta con una zona de aparcamiento para motos y bicicletas. Esta propiedad tiene directrices para ayudar a los huéspedes con la correcta separación de residuos. Se proporciona más información in situ. Este alquiler cuenta con características de ahorro de luz y agua. Se necesita carbón para la barbacoa. Tenga en cuenta que puede haber regulaciones gubern
desde 250 € / noche
Ver oferta

Que ver en Ribera del Dondara

En la comarca de la Segarra, el municipio de la Ribera D´Ondara se encuentra al sur de provincia. Su ubicación en el Valle del Ondara hace que por esta zona circulen algunos afluentes como el Torrente Salado y el Cercavins, una ventaja sobre todo para quienes viajen hasta aquí en temporada de verano, pues podrán refrescarse tras una larga caminata en el agua del cauce. Destacable es el agua que circula por el Torrente Salado, pues debido al exceso de sal que tiene, desde cualquier parte del municipio se puede observar cómo brilla el líquido circulante. Entre la vegetación más abundante, no hay que olvidar mencionar a los chopos, olmos, cañas y ortigas que protagonizan el paisaje típico de Ribera D´Ondara.

Actualmente el pueblo cuenta con algo más de 440 habitantes, siendo la época de 1.930 cuando más población residía en el municipio. Esto pone de ejemplo la despoblación a la que muchos pueblos del centro de la provincia se han visto sometidos sobre todo en las últimas décadas.

Son muchas las actividades que se pueden practicar en esta comarca de la Segarra. Entre ellas disfrutar de los estupendos platos que forman la gastronomía leridana. Lo más destacado está en los productos derivados del cerdo, tales como la morcilla, la longaniza o el chorizo. Los platos más exquisitos son aquellos cuyos productos proceden de la matanza típica que cada año reúne a familias alrededor de esta actividad milenaria.

La comarca es un buen lugar para disfrutar en familia del campo y la cultura. Recoger setas, visitar una granja escuela o practicar el piragüismo son algunas de las actividades que te impedirán que te aburras.

Que visitar en Ribera D' Ondara:

  • Talavera
  • Segarra
  • Cervera
  • Granyena de Segarra