Casas rurales en Deyá, Mallorca

Tenemos 12 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Deyá, Mallorca

Casas Rurales más populares en Deyá

Otros alojamientos populares

Casa rural para 8 personas, con piscina y jardín en Deyá
Casa Rural 175 m²
10,0
Sol De Verano está situado junto a la Iglesia de Deia con una piscina de gran tamaño y hermosos interiores diseñados. La propiedad ofrece tranquilidad y privacidad junto con una ubicación conveniente a poca distancia de las tiendas, bares y restaurantes. Los aspectos más destacados de Sol De Verano es la ubicación a sólo un par de minutos a pie de las tiendas del pueblo, bares y restaurantes y la piscina de gran tamaño, ya que es la piscina más grande que se permite construir en el centro del pueblo. Sol De Verano está equipado con 4 dormitorios, todos con baño privado y aire acondicionado. Tanto el interior como el exterior están equipados con Wi-Fi. En la planta principal de la casa hay una moderna cocina totalmente equipada con asientos de desayuno, salón y comedor con TV vía satélite, guardarropa y dormitorio doble principal con baño en-suite. En la planta baja hay 3 dormitorios dobles, todos con baño en-suite y una oficina con un sofá cama. Se puede acceder a la piscina desde esta planta y desde uno de los dormitorios. Sol De Verano también está equipado con un fantástico gimnasio en la planta baja junto con un lavadero con lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar y una pequeña cocina para la zona de la piscina. Dormitorio 1 Planta principal - Cama king size, aire acondicionado, vestidor, impresionantes vistas al valle de Deia. Baño en suite con ducha. Acceso al alt
desde 1334 € / noche
Ver oferta
Casa rural para 10 personas, con jacuzzi y jardín en Deyá
Casa Rural 150 m²
8,8
Preciosa casa que mira hacia las montañas de Tramuntana, olivares en terrazas y una vista mágica de la emblemática iglesia de Deia. La hermosa piscina infinita y el nuevo jacuzzi de madera para observar las estrellas por la noche son realmente impresionantes en su entorno (el jacuzzi de madera se instalará el 7 de abril). Es una antigua casa mallorquina con hermoso encanto rústico y características originales. Hay un dulce jardín de naranjas, limones, cerezas, jazmín, rosas y más. La gran terraza es un lugar maravilloso para disfrutar de las comidas y pasar las tardes contemplando la vista. También hay un balcón y un patio cubierto. En el interior hay un dormitorio en la planta baja (2 camas individuales), la cocina, sala de estar con chimenea original y 2 baños. Arriba está el dormitorio principal (1 cama King) a la izquierda, a través y detrás del cual hay una habitación con 1 cama Queen que se puede usar para dormir a un niño o dos si los padres desean estar cerca. Una cuna también está disponible. A la derecha, hay un dormitorio también con dos camas individuales y otro dormitorio con 1 cama King y su propio balcón grande. Para acceder a la recámara lejana, uno debe pasar por la recámara central o hay una entrada separada al balcón con escalones que conducen al jardín y al patio de la cocina. La casa es acogedora y fue adquirida recientemente junto con todos los muebles y p
desde 447 € / noche
Ver oferta

Que ver en Deyá

Situado entre el mar y el puig des Teix, Deiá tiene la mejor carta de presentación en sus ilustres visitantes, que han convertido este pequeño pueblo de la Sierra de Tramuntana en una de las mas cosmopolitas de Mallorca. Limita con los términos municipales de Valldemossa, Bunyola y Sóller.

Enamorado de Deiá, al igual que del resto de la Sierra de Tramuntana, aseguraba el Arxiduque Luís Salvador que unicamente sa Foradada valia tanto como el habia pagado por todas las fincas que compró en Mallorca. Sa Foradada se halla entre el Pas des Gat y la cueva de sa Sal. Toma este nombre por un agujero de 18 metros de diámetro. Existen otros lugares en Mallorca con este mismo nombre, pero ninguno a tomado tanto renombre como el de la costa de Deiá, considerada una de las imágenes turísticas mas clásicas de la isla. Muchos artistas, entre ellos Erwin Hubert, Joan Miralles, Ramon Nadal y Antoni Ribas, han pintado esta punta que está en la posesión de Son Marroig.

Son Marroig, con torre fortificada, mantiene una estrecha relación con el Arxiduque Luís Salvador y todavia hoy se pueden visitar unas salas de las casas donde hay un museo dedicado al aristócrata que fue propietario de la mayor parte de las posesiones de esta zona de la Sierra.

Además de Son Marroig, las grandes propiedades del término son numerosas y destacadas: sa Pedrissa, Ca l´Abat, Son Coll, Son Gallard, Son Rul. lan, Son Ripoll, Son Bauçà... Deiá es el quinto término municipal mas pequeño de Mallorca y se caracteriza por un relieve accidentado, con una media de 465 metros de altura, a pesar que su máxima altura, el Puig des Teix, tiene 1064 metros. Con sus cinco kilómetros de costa, destaca Cala Deiá que realiza funciones de pequeño puerto.

Robert Graves, fue uno de los primeros extranjeros que se instalaron en Deiá.

Si Deiá es admirado mundialmente, Llucalcari no queda detrás. Conocido también con el nombre de es Carrer, tiene muchas edificaciones antiguas, entre las que destacan las torres de defensa, que recuerdan el temor a los ataques corsarios. Tampoco le falta una pequeña capilla, donde se venera la imagen de la Madre de Dios de los Desemparados. El Archiduque Luís Salvador, destacó su singular belleza.

Que visitar en Deia:

  • Valldossera
  • Cala Deia
  • Cementerio de Deiá
  • Valldemosa
  • Iglesia de San Juan
  • Soller