Casas rurales en Deyá, Mallorca

Tenemos 12 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Deyá, Mallorca

Casas Rurales más populares en Deyá

Otros alojamientos populares

Casa rural para 2 personas en Deyá
Casa Rural 75 m²
Villa Maya es la propiedad más romántica de nuestra cartera. Esta pequeña casa de vacaciones está situada en una parcela de 1.000 m² en medio de la naturaleza mediterránea virgen. Ofrece unas vistas sensacionales de los alrededores y del mar Mediterráneo. Aquí nada se interpone en el camino de unas vacaciones idílicas para dos. La pequeña propiedad de piedra se extiende en una sola planta y ofrece espacio para dos adultos y, si es necesario, un bebé. Delante hay una amplia y bonita terraza cubierta. La piscina rectangular, alicatada con bonitos azulejos de mosaico y con una cómoda entrada escalonada en un lado, está empotrada en un lateral. Alrededor de la casa hay varias zonas para sentarse muy acogedoras. Desde todas partes se puede disfrutar de unas vistas únicas. Elegantes muebles de jardín, olivos rústicos y otra vegetación mediterránea, así como muchos detalles colocados con cariño, hacen de este lugar un sitio distintivo y excepcionalmente bello. Una exuberante arboleda natural rodea la villa y permite encontrar maravillosos rincones con sombra parcial aquí y allá. Aquí podrá disfrutar de un idilio exclusivo con un buen libro o una deliciosa bebida al atardecer. El interior de la casa ofrece sobre todo comodidad y buen gusto. Los comodísimos sofás situados en un rincón de la sala de estar/comedor/cocina de planta abierta, decorado con esmero y de forma individual, invita
desde 199 € / noche
Ver oferta

Que ver en Deyá

Situado entre el mar y el puig des Teix, Deiá tiene la mejor carta de presentación en sus ilustres visitantes, que han convertido este pequeño pueblo de la Sierra de Tramuntana en una de las mas cosmopolitas de Mallorca. Limita con los términos municipales de Valldemossa, Bunyola y Sóller.

Enamorado de Deiá, al igual que del resto de la Sierra de Tramuntana, aseguraba el Arxiduque Luís Salvador que unicamente sa Foradada valia tanto como el habia pagado por todas las fincas que compró en Mallorca. Sa Foradada se halla entre el Pas des Gat y la cueva de sa Sal. Toma este nombre por un agujero de 18 metros de diámetro. Existen otros lugares en Mallorca con este mismo nombre, pero ninguno a tomado tanto renombre como el de la costa de Deiá, considerada una de las imágenes turísticas mas clásicas de la isla. Muchos artistas, entre ellos Erwin Hubert, Joan Miralles, Ramon Nadal y Antoni Ribas, han pintado esta punta que está en la posesión de Son Marroig.

Son Marroig, con torre fortificada, mantiene una estrecha relación con el Arxiduque Luís Salvador y todavia hoy se pueden visitar unas salas de las casas donde hay un museo dedicado al aristócrata que fue propietario de la mayor parte de las posesiones de esta zona de la Sierra.

Además de Son Marroig, las grandes propiedades del término son numerosas y destacadas: sa Pedrissa, Ca l´Abat, Son Coll, Son Gallard, Son Rul. lan, Son Ripoll, Son Bauçà... Deiá es el quinto término municipal mas pequeño de Mallorca y se caracteriza por un relieve accidentado, con una media de 465 metros de altura, a pesar que su máxima altura, el Puig des Teix, tiene 1064 metros. Con sus cinco kilómetros de costa, destaca Cala Deiá que realiza funciones de pequeño puerto.

Robert Graves, fue uno de los primeros extranjeros que se instalaron en Deiá.

Si Deiá es admirado mundialmente, Llucalcari no queda detrás. Conocido también con el nombre de es Carrer, tiene muchas edificaciones antiguas, entre las que destacan las torres de defensa, que recuerdan el temor a los ataques corsarios. Tampoco le falta una pequeña capilla, donde se venera la imagen de la Madre de Dios de los Desemparados. El Archiduque Luís Salvador, destacó su singular belleza.

Que visitar en Deia:

  • Valldossera
  • Cala Deia
  • Cementerio de Deiá
  • Valldemosa
  • Iglesia de San Juan
  • Soller