Casas rurales en Sa Pobla, Mallorca

Tenemos 102 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Sa Pobla, Mallorca

Casas Rurales más populares en Sa Pobla

Otros alojamientos populares

Casa rural para 2 personas, con jardín y terraza en Sa Pobla
Casa Rural 80 m²
8,9
La vivienda consiste en dos apartamentos, pero solo se alquila la planta baja, ya que la primera planta está inhabitada y cerrada. En la piscina de cloro, de 6m x 3m y con una profundidad entre 1.4m x 1.6m está a única disposición de nuestros huéspedes. Una hamaca, una barbacoa móvil y una ducha exterior completan el equipamiento. La terraza es un lugar idóneo para celebrar una romántica cena para dos. La parcela está vallada y hay vecinos directos. La vivienda de una sola planta dispone de un dormitorio con dos camas individuales y un baño en-suite con ducha y acceso directo a la piscina. El salón-comedor-cocina moderno con aire acondicionado invita a pasar una tarde de relax, quizá leyendo un buen libro o viendo una película en Canal +. Si le gusta cocinar, encontrará todo lo necesario en la cocina, incluyendo una encimera de inducción. Sa Pobla está en el norte de Mallorca y en coche puede llegar a muchos lugares de interés. El pueblo en sí ha conservado su encanto especial y la plaza mayor es un sitio de encuentro para turistas y locales. Allí encontrará buenos restaurantes que sirven comida típica. En enero tienen lugar las Fiestas de Sant Antoni y hay desfiles y fogueros. En más o menos 15 minutos conduciendo llega a la costa del norte y a playas de ensueño como la tranquila Playa de Muro, el animado paseo marítimo de Can Picafort o la playa de arena fina de Alcúdia. Para
desde 169 € / noche
Ver oferta
Casa rural para 6 personas, con jardín además de piscina y terraza en Sa Pobla
Casa Rural 250 m²
9,2
Los exteriores son muy bonitos: salid fuera y haced una barbacoa, nadad en la piscina simplemente relajaos en el jardín. El porche está amueblado con una mesa y 6 sillas para cenar fresquitos en las noches de verano. La terraza de la piscina está equipada con 4 tumbonas y también hay una pérgola que proporciona sombra. Además hay dos butacas y un sofá para tomar algo justo después de un buen baño. La piscina es privada y mide 8 x 4 metros. La villa tiene una atmósfera cálida y tiene detalles rústicos que marcan la diferencia. Es una excelente elección para los que buscan relax. En el salón podréis descansar, leer un buen libro tumbados en el cómodo sofá, navegar por internet (WIFI), ver la tele o una película con el reproductor de DVD. La zona de comedor adjunta cuenta con una gran mesa y dos bancos donde pueden comer hasta 14 personas, mientras que la cocina, que también se encuentra en el mismo espacio, cuenta con todo lo necesario para que cocinéis durante vuestras. En el patio hay sitio para aparcar como mínimo dos coches, aunque no está cubierto. No se permiten animales de compañía. La gran casa, de planta baja, tiene 3 habitaciones y 2 baños. Es ideal para familias o grupos de amigos, ya que hay espacio hasta para 6 personas. Las 3 habitaciones tienen cama de matrimonio. Hay un baño en suite y un baño en suite compartido. DIspone de aire acondicionado en el salón y en el
desde 121 € / noche
Ver oferta

Que ver en Sa Pobla

Municipio del noroeste de Mallorca. Limita, por el este, con el término de Muro; por el sur, con el de Llubí; por el suroeste, con el de Inca; por el oeste, con el de Búger; por el noroeste, con el de Campanet; por el norte, con el de Pollensa, y por el noroeste, con el de Alcúdia. Con una extensión de 48,53 km² y una población de 10.138 habitantes, tiene una densidad de población de 208,9 h/km².

El nombre de Sa Pobla aparece documentado el 1315 como Pobla de Huyalfas a raiz de la fundación en 1300 del poblado real por Jaime II. Esta forma pasó a la pobla d´Uyalfas o de Vialfas, la cual, a su vez, empezó a reducirse a Sa Pobla el siglo XV. El nombre, se cita (1241) Hurialfas o Huyer Alfas en el Llibre Verd. Deriva del árabe Huayar-al fas, "aigua el prat".

Diez y siete yacimientos arqueológicos documentan su prehistoria y su historia antigua. del pre-talayótico se conservan cuevas utilizadas como habitáculo. del talayótico, tenemos el talayot des Claper Gran, restos prehistóricos y grupos de enterramientos. del período romano, hallazgos como ánforas, cerámicas, monedas y rieles de plomo. La etimologia de Crestatx, deriva del latín castra "campamento". Durante la dominación islámica, el término pertenecia al juz´ d´Inkan, el cual no opuso demasiada resistencia a la expedición catalana de Jaime I. En el Llibre del repartiment de Mallorca (1229) se hace mención a la concesión de sus tierras a Jaime I. En 1300, el rey Jaime II, otorgó carta de poblado a la vila.

Que visitar en Sa Pobla:

  • Búger
  • Muro
  • Campanet
  • Llubi