Casas rurales en Azanza, Navarra

Tenemos 1 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Azanza, Navarra

Que ver en Azanza

La localidad de Azanza, conocida en euskera como Azantza, es un concejo de la Comunidad Foral de Navarra (España) del municipio y valle de Goñi, que se sitúa en la Merindad de Estella, en la Cuenca de Pamplona y a escasos kilómetros de Pamplo,a capital de la comunidad.

Según los estudios catastrales realizados por el INE en el año 2013 el total de población era de 49 habitantes.

Según la historia, durante la edad media la localidad de Azanza fue una villa del señorío de la Corona, a la cual aportaba un tributo anual. Tras diversos cambios de tierras entre manos reales desde finales del Siglo XII hasta finales del Siglo XIII, finalmente Carlos II "El Malo" entregó el lugar por donación hereditaria al alférez Carlos de Beaumont.

Un pueblo sencillo y simple rodeado de escarpadas y húmedas montañas, abrazado por un verdeante valle que le da color y viveza al lugar, apartado de grandes carreteras o cúmulos de civilización, es un lugar maravilloso para poder disfrutar al más puro estilo rural de los beneficios que se nos presentan como un regalo sencillo y gratuito.

Una oportunidad de disfrutar enteramente de esta pequeña y apacible localidad donde podremos alojarnos y disfrutar de un tiempo acogedor y de calidad indiscutible.

Que visitar en Azanza:

  • Cuenca Pamplona
  • Muniáin de Guesálaz
  • Ollo
  • Munarriz

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Azanza

¿Cuánto cuesta una casa rural en Azanza?

De media, reservar una casa rural en Azanza cuesta 30€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Azanza?

Las casas rurales de Azanza tienen una valoración media de 4.0 (sobre 5) basada en 1 opiniones de viajeros en Clubrural