Casas rurales en Mudá

Tenemos 0 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Mudá

Casas Rurales más populares en Mudá

Casa rural para 8 personas, con jardín en Mudá
Casa Rural 8 Pers.
9,6
Casa para alojamiento de 8 personas, equipada con cuatro habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio. En la planta baja hay un amplio salón-comedor con chimenea, un cuarto de baño completo y una cocina equipada con lavavajillas, horno, microondas y todos los útiles propios de una vivienda. En la primera planta se encuentran las habitaciones y otro cuarto de baño. Dispone de WIFI, patio con jardín, con acceso a un salón de ocio equipado con billar, pin-pon, futbolín, también barbacoa con horno de asar y plancha para el cual proporcionamos leña suficiente.. Este caserío que se encuentra en Mudá conserva el aire tradiconal de la arquitectura popular. Se compone de tres casas que admiten hasta 16 personas. Ambas viviendas comparten un amplio jardín con zona de barbacoa así como zona recreativa, con billar y futbolín. La Casa Entrepeñas es un alojamiento para 8 personas que se complementa con la Casa Los Nidos que permiten la estancia 8 personas más. La primera de ellas cuenta con 4 habitaciones dobles, teniendo una de ellas cama de matrimonio. En la planta baja de la casa hay un enorme salón-comedor que dispone de una acogedora chimenea que hará más cálido el momento. Baño completo, al igual que la cocina, que se encuentra totalmente equipada. Los Nidos están dispuestos independientemente y totalmente equipados. Cada uno de ellos tiene un salón-comedor y cocina complet
desde 140 € / noche
Ver oferta

Que ver en Mudá

A 10 km al nordeste de Cervera de Pisuerga hallamos la pequeña población de Mudá. Se encuentra ubicada en la Sierra de Corisa, a unos considerables 1.000 metros de altitud, en la montaña palentina. Desde la capital de Palencia, hacia el norte, hasta Mudá existe una distancia de 116 km aproximadamente.

La tradicional montaña palentina ofrece a sus visitantes multitud de rutas de imponente belleza por las cuales se puede practicar el senderismo, la escalada, la bicicleta de montaña, o simplemente disfrutar del aire limpio de estas poco pobladas montañas. Un excelente punto de partida para estas excursiones puede ser la casa rural Entrepeñas, en el municipio de Mudá.

La iglesia parroquial del pueblo, dedicada a San Martín, tiene la categoría de Monumento Histórico-Artístico. Fue reconstruida durante los siglos XVII yXVIII aprovechando algunos restos del templo románico anterior, que databa del siglo XIII. Su planta es de nave, rematada a los pies por la típica espadaña románica. La portada de acceso es de arco apuntado, conformándola tres arquivoltas compuestas por boceles y medias cañas. Dentro del templo se puede admirar un retablo barroco del siglo XVIII, el cual contiene una imagen de San Martín del siglo XVI. En la misma localidad, sobre un pequeño altozano, se alza la ermita del Oteruelo, semejante a la de San Felices de Castillería. Se trata de una construcción humilde compuesta por una sencilla nave rectangular y una capilla de planta cuadrada con ábside en su extremo. El arco triunfal descansa sobre columnas de fuste poligonal con capiteles muy toscos adornados con bolas en los ángulos.

Que visitar en Muda:

  • Rueda de Pisuerga
  • San Cebrian de Muda
  • Montaña Palentina
  • Salinas de Pisuerga