Casas rurales en El Rosal, Pontevedra

Tenemos 6 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en El Rosal, Pontevedra

Casas Rurales más populares en El Rosal

Casa rural para 5 personas, con piscina y sauna además de jardín y terraza en El Rosal
Casa Rural 48 m²
9,6
The Cottage y Casitas están ubicadas en los terrenos de una hermosa finca rústica, en una posición elevada, con magníficas vistas a Portugal y al río Miño. Piscina de buen tamaño 'con vistas' en terrenos verdes y seguros. Todos tienen terraza o áreas sombreadas para sentarse, y tienen uso de barbacoa y áreas recreativas. Zona tranquila, con paseos por el río, el bosque y la colina directamente desde Finca. Playa de arena de río, segura para nadar, a 10 minutos a pie, con muchas playas de arena del mar dentro de 15-30 minutos en coche, en ambos lados español y portugués. Buenos restaurantes a poca distancia, y en el corazón de la zona vinícola de Rosal, en Albariño. Mucho que ver y hacer con celta y romana y otros restos históricos abundantes en la localidad. Se pueden organizar deportes acuáticos, paseos a caballo, excursiones a pie y en bicicleta. Ubicación ideal para parejas, familias o grupos grandes con una gran sala de recepción separada disponible si es necesario. Revise los comentarios de Finca Rio Mino en los sitios de búsqueda. Cabañas revestidas de madera de estilo escandinavo, con alojamiento sencillo pero cómodo. Dos habitaciones dobles, baño y sala de estar / comedor. Cocina de Casita totalmente equipada para autoservicio, con gran nevera / congelador y cocina, con amplias superficies de trabajo. En el exterior hay una terraza elevada con sombra para comer al aire
desde 145 € / noche
Ver oferta

Otros alojamientos populares

Casa rural para 5 personas, con balcón además de piscina y jardín en El Rosal
Casa Rural 60 m²
9,7
Los Lodges / Casitas se encuentran en los terrenos de una hermosa finca rústica, en una posición elevada, con preciosas vistas a Portugal y al río Miño. Piscina de buen tamaño 'con vistas' en terrenos verdes y seguros. Todos tienen terraza o áreas sombreadas para sentarse, y tienen uso de barbacoa y áreas recreativas. Zona tranquila, con paseos por el río, el bosque y la colina directamente desde Finca. Playa de arena de río, segura para nadar, a 10 minutos a pie, con muchas playas de arena del mar dentro de 15-30 minutos en coche, en ambos lados español y portugués. Buenos restaurantes a poca distancia, y en el corazón de la zona vinícola de Rosal, en Albariño. Mucho que ver y hacer con celta y romana y otros restos históricos abundantes en la localidad. Se pueden organizar deportes acuáticos, paseos a caballo, excursiones a pie y en bicicleta. Ubicación ideal para parejas, familias o grupos grandes con una gran sala de recepción separada disponible si es necesario. Revise los comentarios de Finca Rio Mino en los sitios de búsqueda. Estilo escandinavo, casita revestida de madera, con un alojamiento sencillo pero cómodo. Dos habitaciones dobles, baño y sala de estar / comedor. Cocina de Casita totalmente equipada para autoservicio, con gran nevera / congelador y cocina, con amplias superficies de trabajo. En el exterior hay una terraza sombreada elevada para comer al aire libre
desde 145 € / noche
Ver oferta

Que ver en El Rosal

Desde Gondomar, bien cruzando las montañas y sorteando caballos salvajes, bien dando un rodeo y yendo paralelo al Océano Atlántico, el viajero va a alcanzar el valle de O Rosal. Este valle es famoso por sus vinos de baja graduación, con denominación de las Rías Baixas.

Dicen los historiadores que los peregrinos ya conocían este vino desde la Edad Media, y lo desgustaban antes de cruzar en barca el río Miño, hacia Santiago. La capital del municipio recibió el título de Villa Fiel y Leal.

Algunas visitas recomendadas son al Calvario de San Xoán de Tabagón, con su hermoso mirador con magníficas vistas sobre el último tramo del río Miño.

Además del vino, O Rosal presume de tener unos buenos aguardientes; el de O Rosal y Mirabeles. En la artesanía local descacan los objetos de mimbre, los juguetes hechos a mano y los instrumentos tradicionales gallegos.

La cima del monte de Santa Tecla, situado junto a la desembocadura del Miño, ofrece en días claros una amplia panorámica sobre las fértiles tierras del Rosal, la ría y el pueblo marinero de la Guardia, que soporta valiente el ataque de las olas.

Que visitar en O Rosal:

  • Camposancos
  • Oia
  • Tomiño
  • Portocelo
  • O Baixo Miño
  • A Guarda

Destinos de vacaciones cercanos para Casas Rurales