Casas rurales en Osuna, Sevilla

Tenemos 6 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Osuna, Sevilla

Casas Rurales más populares en Osuna

Casa rural para 10 personas, con terraza y piscina en Osuna
Casa Rural 180 m²
8,0
Preciosa casa de vacaciones para 10 personas con una superficie habitable de 180 m² distribuida en 2 plantas en Osuna, cerca de Sevilla. La casa está amueblada en estilo rústico andaluz y dispone de 2 dormitorios con cama de matrimonio y 3 dormitorios más con camas individuales. Todas las habitaciones son amplias y luminosas. La casa también dispone de 2 baños, uno con ducha y otro con bañera. El acogedor salón está equipado con aire acondicionado y todas las habitaciones tienen radiadores para los meses de invierno. Junto a la cocina totalmente equipada hay un gran comedor con mesa extensible y la chimenea en el salón con sofás, TV y rincón de lectura crea un ambiente agradable. En el exterior encontrará una gran piscina, una terraza para relajarse y un aseo exterior. Aquí también encontrará una zona de barbacoa cubierta y aparcamiento para 6 coches. La casa se encuentra en una finca típica andaluza, especializada en el cultivo de olivos. Está situada en el punto más alto de la finca, por lo que ofrece una fantástica vista de la Sierra Sur de Sevilla. La casa está adornada con materiales de trabajo antiguos, lo que le da ese toque especial. La ciudad barroca de Osuna está a sólo 10 minutos y alberga la antigua iglesia, el palacio del Marqués de la Gomera, el Arco de la Pastora y la plaza de toros (escenario de la exitosa serie 'Juego de Tronos'). La ubicación ideal en el coraz
desde 99 € / noche
Ver oferta
Casa rural para 6 personas, con piscina y terraza en Osuna
Casa Rural 180 m²
10,0
Bienvenido a esta encantadora villa en El Saucejo, un remanso de paz perfecto para vacaciones en familia o con amigos. Disfrute de una piscina privada, vistas a la montaña y comodidad moderna. - Piscina privada abierta del 15/06 al 15/09 - Terraza con vistas a la piscina y montañas circundantes - Aire acondicionado y chimenea para su comodidad Exterior : La villa está rodeada de un bonito jardín con una terraza amueblada donde podrá relajarse y disfrutar de las vistas de la piscina y las majestuosas colinas. Disfrute de momentos agradables en la barbacoa mientras se relaja en las tumbonas al sol. La piscina, abierta del 15 de junio al 15 de septiembre, es el lugar perfecto para refrescarse en los días cálidos. Salas de estar : En el interior, el luminoso y cómodo espacio de vida invita a la relajación. La sala de estar está adornada con una chimenea, que crea un ambiente acogedor durante las noches más frescas. La cocina totalmente equipada es ideal para preparar sus comidas mientras comparte buenos momentos alrededor de la mesa de la cocina. Dormitorios y Baños : • 1 Habitación con cama doble y baño en suite (bañera, inodoro) • 2 Habitaciones con camas dobles • 1 Baño con ducha e inodoro • 1 Inodoro separado Lugares de interés cercanos: Explore los alrededores con caminatas y paseos por las montañas cercanas. Visite el encantador pueblo de El Saucejo con sus tiendas locales y
desde 221 € / noche
Ver oferta

Otros alojamientos populares

Que ver en Osuna

Situada en el sector occidental de la provincia, sobre unas elevaciones del terreno, que forman parte de las cadenas montañosas sur-béticas, se encuentra Osuna.

Su origen histórico puede situarse hacia el año 1000 a de C, según Plinio Strabón y Ptolomeo, Osuna es de origen ibérico, lo cual se confirma por sus abundantes restos arqueológicos, que la identifican con la antigua "Urso", ciudad de elevada civilización, de la que proceden los famosos "toros de Osuna" y el alto relieve del "soldado".

Ante sus muros derrotó Viriato a los romanos, dirigidos por Quinto Octavio Máximo.

Durante la dominación romana, intervino en la guerra civil de César y Pompeyo, tomando partido por este último. Fue conquistada por César. de esta etapa se conservan abundantes vestigios, unos en el Museo Arqueológico de la Villa, y otros, como las inscripciones jurídicas conocidas como "bronces de Osuna", en el Museo Arqueológico Nacional.

En época musulmana recibió el nombre de "Osona", u "Oxuna", y aparte del nombre, no quedan vestigios de ésta época.

Fue conquistada en 1239 por el rey cristiano Fernando III, pasando en 1264 a ser encomienda mayor de la Orden de Calatrava, cuyo camarero mayor se tituló "Comendador de Osuna".

en 1445 ó 1474, el Maestre de la Orden, Pedro Téllez Girón, la cambia por "Bélmez" y "Fuente Ovejuna" y, en 1596, con su descendiente, Don Juan Téllez Girón, cuarto Conde de Ureña, la villa alcanzó su momento de esplendor, y Felipe II le concedió en 1562 el título de Duque de Osuna.

La vida de la villa estuvo presidida por la influencia paternalista de "la casa ducal", alguno de cuyos miembros, como Don Juan Téllez, la embellecieron con suntuosas edificaciones, como la "Universidad" y el Colegio, "la Colegiata", por cuyas aulas pasaron grandes figuras de nuestras letras.

La infraestructura turística de la localidad cuenta con diferentes lugares de hospedaje y restaurantes de alta calidad. Osuna es una joya artística, histórica y monumental.

A lo largo de todo el recorrido por la localidad salen a nuestro paso multitud de casas solariegas, plazas y palacios muy bien conservados, en los que sobresale la decoración de hierro forjado y motivos artísticos.

Que visitar en Osuna:

  • Aguadulce
  • Gilena
  • Convento de la Encarnación
  • Universidad de Osona
  • Sierra Sur Sevilla
  • Torre de la Merced
  • El Rubio
  • La Lantejuela
  • La Colegiata
  • Palacio Marqués de la Gomera