Casas rurales en Roda de Bará, Tarragona

Tenemos 2 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Roda de Bará, Tarragona

Casas Rurales más populares en Roda de Bará

Otros alojamientos populares

Casa rural para 11 personas, con jardín, Se admiten mascotas en Roda de Bará
Casa Rural 180 m²
8,4
Viva como un lugareño en esta encantadora villa de la Costa Dorada, a sólo 2 km de las soleadas playas españolas Cuando no esté explorando los encantadores pueblos catalanes que rodean la villa o relajándose en las playas familiares de la Costa Dorada, disfrute de la paz y la tranquilidad en los terrenos de su villa privada, donde una piscina vigilada (5m x 10m, con una profundidad máxima de 1,5m), dos patios privados con sombra, una barbacoa y un exuberante jardín verde (100 metros cuadrados) preparan el escenario para entretener a sus amigos y familiares. Entre en la impecablemente decorada planta baja de esta villa de dos plantas y 180 metros cuadrados para encontrar un comedor/sala de estar con una mesa y cuatro sillas (además de una mesa extensible con cuatro sillas adicionales), así como algunos sofás, TV y una acogedora chimenea que se puede utilizar en los meses más fríos. Disfrute haciendo de chef en su cocina privada con todas las comodidades que encontraría en casa, incluyendo frigorífico/congelador, horno, microondas, cafetera y lavavajillas. La planta baja también alberga dos dormitorios: (1) dos camas individuales, (2) una cama doble. También hay un baño completo. Los dos dormitorios restantes se encuentran en la primera planta y constan de las siguientes camas (3) una cama doble extragrande, más una cuna de bebé, además de acceso directo a la terraza (4) dos cama
desde 300 € / noche
Ver oferta

Que ver en Roda de Bará

En la costa tarraconense se encuentra este municipio de 6.300 habitantes repartidos en cuatro núcleos de población diferentes. Además se encuentra en un lugar emblemático ya que por sus alrededores circula la antigua Vía Augusta, una serie de caminos construidos por la civilización romana y pertenecientes al siglo I a.C.

Probablemente uno de los puntos más destacados del pueblo esté en al Arco de Bará, de origen romano y con toda seguridad uno de los tres arcos más importantes de Cataluña. Tiene una altura de 12 metros de ancho y 12 de alto. Por otro lado, en cuanto a templos religiosos, hay que destacar la iglesia de San Bartolomé del siglo XVII y cuyo campanario se construyo, doscientos años después, en el XIX y la ermita de la Virgen de Bará, en la que se ofició misa por primera vez allá por 1727.

En verano son muchos los turistas que eligen Roda de Bará para pasar unos días de descanso. Al situarse en la costa, se puede acceder en muy pocos minutos a la playa. de hecho hay cuatro zonas habilitadas para el baño que suman un total de 3 kilómetros de arena. La limpieza de los arenales y la calidad de las aguas han servido para que la Playa Larga obtuviera la Bandera Azul en cuantiosas ocasiones. Para más tranquilidad e intimidad del viajero, también está la cala, pequeña y en la que apenas hay viajeros.

Hasta que el turismo se convirtió en la primera opción económica de la localidad, la agricultura había sido una de las actividades más importantes del pueblo.

Que visitar en Roda de Bara:

  • Costa Daurada
  • Punta de la Guineu/Roc de Sant Gaietá
  • Platja Llarga/Playa Larga
  • Tarragonès
  • La Pobla de Montornes
  • Creixell
  • Bonastre
  • Les Guineus

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Roda de Bará

¿Cuánto cuesta una casa rural en Roda de bara?

De media, reservar una casa rural en Roda De Bara cuesta 36€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Roda De Bara?

Las casas rurales de Roda De Bara tienen una valoración media de 4.9 (sobre 5) basada en 18 opiniones de viajeros en Clubrural