Casas rurales en Alborache, Valencia

Tenemos 0 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Alborache, Valencia

Casas Rurales más populares en Alborache

Casa rural para 13 personas, con jardín y jacuzzi además de sauna y piscina, Se admiten mascotas en Alborache
Casa Rural 13 Pers.
8,9
Apartamento para 13 personas con una gran cocina de 45m2 completamente equipada y una mesa de 14 plazas, comedor con chimenea, 2 TV y minicadena, 5 habitaciones, 2 baños, barbacoa y patio privado.. El caserón Molino Galán se encuentra integrado en un paraje de gran belleza y se trata de una masía rural rehabilitada sobre un caserón antiguo, que hacia las funciones de molino harinero hasta principios del siglo XIX. Anteriormente había sido una fábrica de papel y en 1927 dejó de funcionar como molino y estuvo habitado de forma permanente hasta poco después de La Guerra Civil. Representa unos de los pocos vestigios que se conservan del aprovechamiento hidráulico del río de Buñol. Además la Masía está considerada como Bien de Interés Etnológico de la Comunidad Valenciana. Es una edificación de dos plantas y más de mil metros cuadrados construidos en el edificio principal. La casa consta de 7 apartamentos, tres de ellos con habitación y buhardilla y los otros dos con dos habitaciones cada uno. Todos los apartamentos están amueblados artesanalmente y en la decoración resaltan los muros de piedra combinados con la abundante madera. En las zonas comunes, los apartamentos cuentan con sala de estar con sofás, TV, equipo de musica, DVD, juegos de mesa, billar, estufa y horno de leña, además de una cocina equipada con todo tipo de menaje. Y en el exterior, comparten zona de piscina con tum
desde 390 € / noche
Ver oferta

Que ver en Alborache

Alborache es un municipio de la provincia de Valencia que cuenta con una población que supera los 1.250 habitantes. Se encuentra dentro de la comarca de la Hoya de Buñol. Está situado a 44 kilómetros de la capital provincial.

Su paisaje es uno de los más bellos de la provincia. Se encuentra enclavado en lo alto de un cerro junto al que se sitúa el río Chico. Rodeando el municipio encontramos valles, barrancos y arroyo que hacen de este municipio un lugar pintoresco que merece la pena visitar si vas a la provincia.

Su economía depende, principalmente, de la agricultura de secano y del sector servicios. También tiene una gran importancia el sector industrial, especialmente, la industria papelera y la de bolillos.

Cuenta con numerosos monumentos como la Iglesia de Santiago Apostol, del Siglo XVII o sus numerosos Yacimientos Arqueológicos tanto de la época de los romanos como de los árabes. Además, su Casco Histórico conserva en sus calles el encanto de épocas pasadas, sobre todo, por las piedras del trazado.

Sus fiestas patronales se celebran del 23 al 27 de julio en honor a San Jaime, Santa Ana y la Virgen del Rosario. Otras celebraciones que tienen gran interés son las fallas, la Semana Taurina, entre los meses de julio y agosto y la Virgen de los Desamparados, también en el octavo mes del año.

Que visitar en Alborache:

  • Yatova
  • Macastre
  • La Foia de Bunyol
  • Hoya de Buñol

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Alborache

¿Cuánto cuesta una casa rural en Alborache?

De media, reservar una casa rural en Alborache cuesta 30€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Alborache?

Las casas rurales de Alborache tienen una valoración media de 4.3 (sobre 5) basada en 16 opiniones de viajeros en Clubrural