Casa Rural con wifi

Al Pie del Sauce Al Pie del Árbol

10,0Fantástico
Ibeas de Juarros, Provincia de Burgos

De materiales nobles como la madera y piedra, con una superficie de 70 m2 en una planta.


Una casa acogedora con capacidad para 4 a 6 personas. Cuenta con una habitación doble y una de matrimonio, con la opción de una supletoria en cada habitación; baño completo; salón muy amplio con 2 sofás-cama, TV, DVD, películas, libros, juegos para los niños; cocina-comedor con todas las comodidades (lavavajillas, lavadora, microondas, cafetera y tostadora; baño completo, con ducha. Además, de un porche ajardinado con mesas, sillas y preciosas vistas a la Sierra de la Demanda.


Toda la casa dispone de calefacción y agua caliente. .
Las casas de campo Al Pie del Árbol se encuentran en un espacio acogedor y único, adyacentes a la Sierra de la Demanda.


Al Pie del Magnolio. Con capacidad de 2 + 2.



Al Pie del Sauco. Con capacidad de 4 + 4.



Al Pie del Sauce. Con capacidad de 4 + 4.



Al Pie del Ámbar. Con capacidad 12 + 4.


Entre tanto, las características de todas las estancias de Casas de Campo Al Pie del Árbol

Son de madera procedente de bosques repoblados, no vírgenes, porque es un material natural, renovable, reciclable y ecológico.



Están perfectamente acondicionadas para temperaturas extremas. Son amplias y luminosas. Están equipadas con TV, DVD, frigorífico, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, microondas ... y disponen de cocina, salón, dos dormitorios, baño completo, agua caliente y calefacción con radiadores en todas las habitaciones.



El alquiler incluye menaje, toallas, sábanas, mantas, edredones (ropa de cama de primera calidad),cunas, camas auxiliares, sofá cama y todo lo necesario para estar confortables. Con capacidad para cuatro/seis personas. Además cada casa dispone de una pequeña selección de películas, libros y juegos.



Cada casa tiene jardín individual y mobiliario exterior. Están ubicadas en una finca arbolada de 15000 metros cuadrados, en pleno corazón de los bosques de Juarros, al borde de un robledal y próximas al río que les separa del pueblo.



Los clientes podrán relajarse y disfrutar de unas maravillosas vistas, además de un precioso jardín.

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • televisión digital
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Esther Gago, may 2011
La mejor opción. Como alojamiento para visitar Atapuerca, Burgos o la Sierra de la Demanda este es el sitio perfecto. Las cabañas son muy acogedoras, no les falta un detalle y están decoradas tan bonitas....Fue un gusto levantarse allí y desayunar el pantagruélico desayuno que nos llevaron Carmen y Ángel, que son las mejores personas que uno puede esperar encontrar. Viendo el monte desde la ventana, la única pena era no poder quedarnos más tiempo.

Excepcional
10,0
carmen grijalvo muñoz, may 2011
unos días fántásticos 24/abr/2011 24-abr-2011 Hemos pasado unos estupendos días allí. Lo primero es que las casas son tal como aparecen en las fotos, casi son más bonitas al natural, además de muy cómodas. El entorno es estupendo para ir con niños, se sienten libres dentro del recinto, lo suficientemente lejos como para organizarse ellos excursiones pero cerca para estar controlados. Además el entorno es estupendo para pasear. Además Carmen y Alberto han estado pendientes de cualquier cosa que necesitáramos. Muchas gracias a los dos por vuestra hospitalidad hemos disfrutado enomemente, y desde luego espero repetir muchas más veces.

Excepcional
10,0
Huésped verificado, may 2011

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando