Casa Rural

Casa Rural El Llao El Urogallo

10,0Fantástico
Murias de Paredes, Cordillera Cantábrica

Tiene capacidad para cuatro personas. La casa se distribuye en una cocina, una sala de estar con chimenea, dos habitaciones dobles -una con cama de matrimonio y una con dos camas individuales-, dos cuartos de baño -uno de ellos con bañera de hidromasaje-, porche y jardín..
Los alojamientos rurales El Urogallo te invitan a conocer la comarca de Omaña, zona montañosa entre las comarcas de Babia, Luna y Laciana, al noroeste de León.

Encontrarás tres alojamientos rurales con diferentes capacidades y completamente equipados. Todos ellos son construcciones tradicionales rehabilitadas con chimenea, calefacción, jardín y unas vistas excepcionales.

Hotel Rural El Urogallo

Este edificio albergó hasta la década de los 70 la antigua prisión de Murias de Paredes, uno de los partidos judiciales de la provincia de León. Tiene una capacidad para 16 personas en siete habitaciones, todas ellas con baño. Se sirven desayunos en el salón comedor situado en la planta de abajo. Desde las ventanas de esta casa se puede contemplar un hermoso paisaje donde el río y el bosque de abedules son los protagonistas. Esta casona de piedra se encuentra en el casco urbano del pueblo.

Casa Rural El Llao

Con características arquitectónicas propias de las típicas casas omañesas, tiene capacidad para cuatro personas. Cuenta con bañera hidromasaje, porche y jardín.

Casa Rural Los Fresnos

Capacidad para seis personas repartidas en tres habitaciones dobles. Cuenta con bañera hidromasaje, terraza y jardín.

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Jacuzzi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Desayuno

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
María, ago 2020
Gracias a la comodidad de El Urogallo he podido disfrutar de unos días maravillosos en Omaña. Su buena localización permite disfrutar de multitudes de lugares de ensueño en la comarca, además de haber dormido en un lugar en contacto directo con la naturaleza. El buen trato de su dueña y la amabilidad consiguieron que me sintiese muy libre y a la vez muy bien atendida. Sin duda lo recomendaría, he disfrutado de desconexión plena sintiéndome como en casa.

Excepcional
10,0
Paula, ago 2020
Este verano tan inusual decidí ir con mi familia a el Urogallo. Me sorprendió el sitio desde que entre, la cercanía del alojamiento a lugares con encanto y pozas fue lo que más me gusto. Pasé unos días estupendos llenos de planes consiguiendo así desconectar totalmente de la rutina. Olga, la dueña del lugar, es encantadora y te da todas las facilidades que uno puede tener siempre con una sonrisa y con el agrado que le caracteriza. En cuanto a las habitaciones y la limpieza todo perfecto. Son súper acogedoras y están súper limpias. ¡Estoy deseando ya que sea el año que viene para poder volver y descubrir otros rinconcitos de la zona que se me quedaron pendientes en esta escapada!

Excepcional
10,0
Noelia, ago 2020
Hemos pasado mis primas y yo 1 semana aquí entera en Murias de paredes. Decidimos quedarnos en el Urogallo por su buena localización para realizar excursiones de montaña. Se encuentra al lado del parque natural de Babia y Luna. Además, hicimos turismo rural por los muchos pueblecitos de por aquí. También visitamos el puerto de Somiedo que comunica con Asturias y es un camino por carretera espectacular, por otro lado, como fuimos varios días nos dio tiempo a ver la ciudad de León, que nos enamoró con su catedral! En cuanto a sitios para comer, en el mismo pueblo hay un bar/restaurante, aunque nosotras desayunábamos aquí en el Urogallo, porque es el sitio donde antes servían los desayunos para salir pronto por la mañana, y 0 arrepentimientos: Olga, la dueña, es una mujer encantadora y súper familiar Respecto a la limpieza, no tuvimos problemas de ningún tipo, siempre disponíamos de todo, ya que Olga estaba siempre muy atenta a cualquier cosa. En conclusión, repetiría estas vacaciones sin duda para seguir explorando las montañas de Omaña, un lugar perfecto para desconectar!

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando