Casa Rural con wifi

Casa Grande La Madrigata

9,3Fantástico
Villamejil, Cordillera Cantábrica

Alojamiento que consta de dos plantas: una baja con chimenea, cocina-comedor y un dormitorio tipo suite; y una planta superior, con biblioteca y dos dormitorios..
La Madrigata es una Casa de Labranza, construida en torno a un patio empedrado, formada por dos apartamentos y una vivienda. El cliente tiene la opción de elegir entre alquilar todas las estancias o hacerlo de forma separada

Casa Grande consta de dos plantas: una baja con un gran salón con chimenea, cocina-comedor, aseo y un dormitorio tipo suite, con baño con ducha, con dos camas individuales; y una planta superior, con biblioteca y dos dormitorios también tipo suite, con baño con ducha. Estos tienen camas de matrimonio. Hay camas supletorias en esta vivienda.

Apartamento Coral está dividido en dos espacios: salón-comedor-cocina, que tiene un sofá cama con colchón de 1,30 y un dormitorio tipo suite, con gran cama de matrimonio y baño con ducha. Es ideal para parejas, con o sin niños.

Apartamento Azul tiene un salón con sofá cama con colchón de 1.30, cocina-comedor y un dormitorio con 2 camas individuales en litera y una cama de matrimonio con colchón de 1,30 y baño con ducha.


La casa está rehabilitada de forma que sus huéspedes puedan contar con todas las comodidades y, al mismo tiempo, vivir una experiencia real en el campo tal y como lo hicieron los antiguos habitantes del lugar.

Se encuentra situada frente a un río, que lleva agua todo el año, por tanto se disfruta del ruido del agua y los árboles. Está localizada a sólo 9 km de Astorga, por una excelente carretera y a menos de 45 minutos de León.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • No se admiten mascotas
  • 6 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Cocina

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Gabriel, jun 2020
La casa es maravillosa. Posee un especial encanto, como magnetismo que templa el alma, la calma del entorno solo se ve alterada por una tremenda variedad de pájaros cuyo canto aporta tranquilidad. Por otro lado la casa dispone de todo tipo de comodidades que posibilitan una estancia inolvidable. Lo recomiendo tanto a familias como a parejas o grupos de amigos. La propietaria, María Jesús es encantadora y una gran conversadora, si le preguntas te facilitará todo tipo de información, rutas para senderismo o bicicleta, restaurantes, lugares de interés, compras y un largo etc .Volveré sin duda alguna y no pasará mucho tiempo para disfrutar de esta magnífica casa en un magnífico entorno.

Muy bueno
8,0
Txema, ene 2017
¡Muy recomendable¡ El servicio de comidas, lo mejor. Entorno muy especial, senderismo y bicicleta. Muy cerca de Astorga y sus monumentos.

Excepcional
10,0
Daniel, ene 2017
Hemos estado en La Madrigata pasando unos días de los que verdaderamente nos gustan a los que vivimos en una ciudad como Madrid. Desconexión total, disfrutando únicamente de las personas que nos rodeaban y de un entorno natural único. Respiramos aire puro, hicimos senderismo y montamos en bici y fuimos muy bien recomendados por María Jesús a la hora de visitar Astorga (a 5 minutos en coche) y las Médulas (media hora larga). Las comidas también espectaculares, pero de León no esperábamos menos :) Recomiendo totalmente a grupos grandes a visitar la madrigata, aunque también había dos apartamentos pequeños muy apañados y bien decorados para grupos más pequeños.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando