Casa Rural con wifi

Habitación Rock 1 Ruralmusical

10,0Fantástico
Puerto de Béjar, Provincia de Salamanca

27 metros cuadrados distribuidos entre dormitorio y cuarto de baño. El dormitorio dispone de cama de matrimonio de 1,50m. Y un sillón convertible en cama para niños hasta 10 años de edad. Magnificas vistas al bosque y al jardín del hotel a través de un amplísimo ventanal.. Muebles antiguos y baño completo con suelo rústico.


Características de la habitación
Habitación doble de 25 m2 con ventanal y ventana.

Cama de matrimonio de 1,50 m

Opcion de cama supletoria para niño hasta 10 años

Baño completo con ventana.

Caja fuerte

Tv. de plasma de 32″.
Ruralmusical, fue fábrica de chocolate hace 150 años. Hoy es una acogedora Posada Real ideal para escapadas románticas de fin de semana, esquiar en la Covatilla, visitar los muchos pueblos pintorescos de la zona y admirar los espectaculares paisajes de su entorno.

La concesión de la marca de excelencia de Castilla León, las Posadas Reales, que solamente 7 alojamientos poseemos en Salamanca, nos enorgullece y al mismo tiempo nos obliga a un esfuerzo constante de mejora en nuestras instalaciones y, sobre todo, en la atención a quienes nos honran con su visita.

Y para hacerles agradable la estancia y procurar que al marcharse lo hagan con la intención de volver y de recomendar nuestra casa a sus amigos y familiares, hemos conservado casi todo lo importante de aquella fabrica de chocolate: las paredes de piedra, los techos y suelos de madera, las enormes vigas y ménsulas y, como no, el espíritu de una pequeña empresa atendida por sus propietarios.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • No se admiten mascotas
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Jacuzzi
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Jardín
  • Desayuno
  • Calefacción
  • Caja de seguridad
  • Secador

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Julian y Nieves, dic 2009
Hemos pasado unos días estupendos en el puente de la Constitución. La casa está en un lugar tranquilo y acogedor. Se respira paz y sosiego. Matilde y Félix sus dueños son dos personas entrañables que se han desvivido por hacernos la estancia lo más agradable posible. Les deseamos suerte y esperamos poder volver a vernos.Julián y Nieves.

Excepcional
10,0
Sonia, ago 2011
Hemos pasado 3 noches en la casa y han sido unas mini-vacaciones realmente recomendables. La casa es preciosa, una antigua fábrica de chocolate reconvertida en una casa rural llena de encanto. El dueño, Félix, es amable y hospitalario, trantado de hacer tu estancia lo más agradable posible. Nada más llegar nos enseñó toda la casa, nos contó su historia y la labor de rahabilitación de la misma. Hay que señalar que la casa está muy bien restaurada, conservando los suelos y techos de madera originales, las paredes de piedra, las columnas de granito en la plata baja....mantiene todo el encanto de una casa de epoca (a lo que, sin duda, ayuda en gran medida la cuidada selección de muebles de anticuario y la estudiada decoración) a la que se incorporan detalles actuales que la adaptan a la comodidad que todos buscamos en unas vacaciones (tv con pantalla de plasma, nevera en la habitación, dobles ventanas de madera con mosquiteras, jacuzzi, camas reclinables...). Nosotros nos alojamos en la suite Tango, con lo que teníamos toda la planta alta de la casa para nosotros solos (es una habitación de más de 100m2, con un baño enorme y vestidor), pero nos enseñaron otras habitaciones y son todas preciosas. Desayunamos dos días en la casa. El desayuno nos lo sirvieron en el jardín y es una gozada: alimentos frescos y sanos (zumos, pan, tomate, aceite, fruta, bizcocho, café con leche...). Todo un detalle los manteles de hilos, las servilletas a juego. Creo que precisamente en eso radica el encanto de la casa, en la esmerada atención a los pequeños detalles. Está todo nuevo, limpio, impacable. Se nota el cariño con el que los dueños han ido decorando cada detalle y el hecho de que están inmersos en una labor de mejora contínua (como ejemplo contaros que, cuando llegamos, acababan de pintar nuestro cuarto de baño, y eso que eramos de los primeros huéspedes en ocupar esa suite, pero no les acababa de convencer el color original y decidieron aplicar un tono más cálido). Del entorno mejor ni os hablo porque me quedaría corta...hay muchísimo para ver en la zona ya que están las Batuecas, el Valle del Jerte y la Sierra de Gredos a un paso (nosotros ya teníamos pensado qué ver esos días, pero aún así Félix nos dio consejos para aprovechar mejor cada visita...si llegáis a la casa sin tener ni idea de qué hacer, no os preocupéis: él os orienta y asesora en función de vuestros gustos y necesidades). Para perderser durante al menos un mes....como esta estancia ha sido cortita, sin duda, repetiremos. ¡Relación calidad/precio inmejorable!

Excepcional
10,0
clarayluisma, abr 2010
Encantadores y la casa genial. Os la queremos recomendar porque la casa es impresionante, tanto su exterior como su interior. Toda la casa está decorada con muebles y detalles rústicos. Nada más entrar te impresiona su magnífico salón-comedor en el que puedes descansar en sus cómodos sofas y mecedoras, viendo la tele o leyendo un libro. Las habitaciones amplias y espectaculares porque están decoradas al detalle. Tanto los colchones como las almohadas muy cómodas y los baños limpios y decorados con mucho gusto, con grifería e interruptores similares a los que habían en las casas antigüas que te transportan a otras épocas. Y qé decir de la plantga baja, decorada con un escenario con diferentes instrumentos musicales, un pequeño bar muy acogedor y numerosos útiles de la antigüa fábrica de chocolate que albergaba esta casa reconvertidos en muebles. Y si a todo esto le añades el empeño y el cariño con el que te reciben tanto sus dueños, Félix y Matilde, como la persona que les ayuda (Encarna), la estancia en su casa resulta una experiencia digna de repetir. Gracias a ellos hemos estado 4 dias magníficos y se lo queremos agradecer. Gracias por habernos tratado tan bien, por dejarnos disfrutar de vuestra preciosa casa y por esas charlas tan amenas que han hecho que estos 4 dias hayan sido inolvidables.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando