Castillo

La Pallisa Mas de Salvador

9,3Fantástico
Peñarroya de Tastavins, Massis dels Ports

La Pallisa, es un antiguo pajar construido en el siglo XIX. Se reformó manteniendo su estructura original. Consta de 2 plantas, en la superior se encuentra la cocina comedor y un baño, y en la inferior hay un baño, y tres habitaciones, dos de matrimonio y una doble. En el exterior dispone de un amplio jardín y una barbacoa para hacer carne a la brasa en invierno..
Masia de Salvador, situada en Els Ports de Beceit, en el hermoso Valle de los Prats, a mitad camino de Peñarroya de Tastavins y Beceite, en la Comarca del Matarraña (Teruel). Se encuentra rodeada de montañas de gran vegetacion donde podrá encontrar el descanso que busca conviviendo con la vida cotidiana de esta comarca.

La Masía de Salvador consta de 2 Apartamentos la Pallisa y la Sala.

La Pallisa, es un antiguo pajar construido en el siglo XIX. Se reformó manteniendo su estructura original. Consta de 2 plantas, en la superior se encuentra la cocina comedor y un baño, y en la inferior hay un baño, y tres habitaciones, dos de matrimonio y una doble. En el exterior dispone de un amplio jardín y una barbacoa para hacer carne a la brasa en invierno.

La Sala tiene 2 plantas, en la Planta Superior se ecuentra un baño y la cocina comedor de donde se puede disfrutar de una hermosa vista del valle de los Prados Altos, en la Planta Baja dispone de dos habitaciones dobles.

La capacidad total es de 4 personas. Se trata de una masía totalmente autosuficiente aprovechando al máximo nuestros recursos, utilizando energías renobables para la generación eléctrica, para la calefacción y recogiendo el agua de lluvia para el uso doméstico. Siendo así respetuosos con el medio ambiente.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • Mascota permitida
  • 6 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Tamara, may 2022
Hemos pasado el finde con amigos . La casa está situada en un entorno mágico en plena naturaleza , el paellero y la piscina hacen que disfrutes de los días .La zona es fabulosa, excursiones,paz,naturaleza y el trato con Salvador muy bueno atento y simpático

Excepcional
10,0
Antonio, feb 2019
Hemos pasado unos días en la masía de Salvador, hemos estado genial, por la noche no se oye ni un ruido, una tranquilidad asombrosa, que solo se interrumpe por los cantar de los pájaros, hay muy buenas vistas y el trato con los dueños a sido muy bueno. Repetiremos.

Muy bueno
8,0
Jonathan Fontes, sept 2019
Un poco apartado, pero muy bien todo.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando