Si buscas un alojamiento cerca del mar y la montaña aquí encontrarás el sitio perfecto para disfrutar de una escapada en pareja y desconectar del ajetreo de la vida diaria en Asturias.
Si vives en la capital o en la periferia madrileña y no vas a la playa será porque no quieras. Clubrural te hace un ruta por las piscinas naturales de la ciudad para que este año no te quedes sin darte un buen baño en la playa.
El jueves 23 de Junio, cuatro excursionistas llegamos al restaurante de la playa, por el Camí de Cavalls desde Playa de Cavalleria. al ver que se podía comer llamamos a un quinto componente del grupo, que tenía el coche que usábamos. No teníamos cobertura en los móviles y preguntamos en el restaurante si había teléfono. respuesta afirmativa. Preguntamos si podíamos llamar para que viniera a comer con nosotros el conductor del coche y dijeron que no. Intentamos decir que pagaríamos la llamada pero se nos ignoró olímpicamente. Esto hizo que recorrieramos la carretera, de tierra, de acceso a la playa y tragáramos el polvo que levantaban los coches que pasaban, hasta llegar a un punto con cobertura en los móviles. Es increible la falta de sentido comercial del dueño del restaurante, y su falta de ayuda ante una emergencia. Cuando llegó nuestro compañero nos fuimos a comer a otro sitio y no pensamos volver nunca a ese restaurante.