La playa de Son Moll se encuentra ubicada en la cala Moll, en la isla de Mallorca, en España. Esta playa cuenta con un alto grado de ocupación durante la época estival. Está rodeada de hoteles, lo que la convierte en una zona muy demandada.
Esto hace que sea muy díficil aparcar en coche en los alrededores. Una buena alternativa para llegar hasta la playa es caminando o en transporte público. Para hacerlo por medio de esto último, hay una parada de autobús a 50 metros de la playa.
La playa de Son Moll es ancha, tiene 150 metros de longitud y 50 metros de anchura. Tiene una arena fina y dorada. Cuenta con duchas, aseos, papeleras y socorrismo, pero no cuenta con acceso a discapacitados.
Aparcamiento, Acceso para Minusválidos, Teléfono Permanente, Duchas, Bandera Azul, Alojamiento, Alquileres Nauticos, Hamacas, Kioscos Balnearios, Limpieza de Playas, Papeleras, Puesto de la Cruz Roja, Señalizacion de Peligro, Sombrillas
Condiciones: Oleaje Moderado
Observaciones: EL AUTAOBUS HACE EL RECORRIDO PALMA - CALA RATJADA.
Hospital Cercano: SON DURETA - CL. ANDREA DORIA Nº 55 (PALMA) - Telefono: 971-175500 - Distancia: 78,5 Km.
Los pueblos medievales de Mallorca tienen mucho valor histórica y culturalmente hablando. Visitarlos en verano es de obligatoriedad para quienes eligen la isla en sus días de descanso.