Apartamento vacacional entero con wifi

Habitación Doble 1 Posada Río Cubas

9,7Fantástico
Ribamontán al Monte, Costa de Cantabria

Once habitaciones dobles y tres habitaciones triples, todas con amplias vistas, decoración y pintura variadas, que dan a cada una su diferenciación.


Con todos los servicios que usted necsitará durante su estancia con nosotros.

WIFI EN TODA LA CASA.

APARCAMIENTO PROPIO..
Muy cerca de las bellas playas de Trasmiera, frente a Santander,la casa se ha realizado respetando el más puro estilo montañés. Situada en el alto emblemático de Horna lugar tranquilo y con vistas espectaculares. En julio del 2002 la Secretaria de Estado de Turismo otorgó a nuestra posada la Certificación de Calidad Turística " Q ".

Premio del Gobierno de Cantabria, a la calidad Turística, a la Posada Río Cubas, el 21 de Diciembre de 2004, por su esfuerzo en la mejora de la Calidad con la obtención de la " Q " de Calidad. Posada recomendada en la Guía Michelin 2012.

Sus instalaciones, amplias y confortables, amuebladas al estilo tradicional de la zona, han sido ampliamente alabadas por nuestros clientes.

Dispone de catorce habitaciones dobles, tres de ellas abuhardilladas con posibilidad, para una cama más. : Todas con amplias vistas, decoración y pintura variadas, que dan a cada una su diferenciación. Todas cuentan con TV, baño con secador de pelo, ventana exterior y calefacción central, que unido a los detalles decorativos le harán sentirse muy cómodo, como en su propia casa.

El solar donde se emplaza la edificación, tiene una superficie de dos mil metros cuadrados. Es un terreno limitado por laureles centenarios y con árboles frutales de todo tipo sobre el resto de la finca, totalmente de pradera, con mobiliario de jardín, para disfrute de los residentes.

Disponemos de un amplio y hermoso porche de madera acondicionado para comedor rústico, en contacto con el jardín, a la sombra de una higuera, frente a un naranjo y con acceso desde el salón de la posada. Aquí damos los ya afamados desayunos caseros, servidos en tan bello cenador, han sido elogiados por muchos de nuestros clientes.

Detrás del porche abierto de tres arcos de la fachada principal, se encuentra un acogedor salón de estar, provisto de chimenea de leña, en donde disfrutar de una estancia agradable y tranquila.

La Posada dispone de una pequeña y coqueta librería dedicada principalmente al relieve y cultura de Cantabria. Incluye también una pequeña colección de novela y algunos juegos de mesa. Recientemente hemos habilitado zonas WIFI, gratuito para clientes en el salón y en el porche cenador.

Además, entre sus instalaciones cuenta con un cómodo aparcamiento. Dispone igualmente de un garaje para bicicletas, piraguas, tablas de Surf y un cómodo colgador para trajes de neopreno.

De Febrero a Junio es fácil que Uds. puedan disfrutar viendo en un prado cercano como nace una chalita, espectáculo que si no lo han visto antes, les aseguro que les gustará.

Bienvenidos !!!

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • No se admiten mascotas
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Jardín
  • Desayuno
  • Calefacción
  • Caja de seguridad
  • Secador
  • Equipo deportivo

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
C0nchi, jun 2009
Fuimos 4 adultos con 2 niñas y 1 bebe, todo fue genial, las niñas se lo pasaron estupendamente buscando caracoles en el jardin de la casa, viendo a las gallinas, vacas ...., y nosotros gracias a Antonio pudimos descubrir otra Cantrabria distinta a la habitual. Las habitaciones muy comodas amplias y limpias, los desayunos uhmmmm.... inolvidables.

Excepcional
10,0
rp08, feb 2008
estuvimos en septiembre en Rio Cubas.Es una casa preciosa, el lugar muy tranquilo y muy bien situado ya que cerca de allí visitamos santander, cabarceno, somo, las playas... Con un trato increible, familiar, cercano. Dormimos como nunca, saboreamos desayunos caseros hechos en la posada deliciosos y recorrimos la region gracias a las indicaciones fantasticas de Antonio. fueron unos dias inolvidables para repetir ya. volveremos en semana santa. para nosotros una casa diez

Excepcional
10,0
Conchi, jul 2011
Estuvimos un fin de semana porque no teníamos más tiempo y fue todo un acierto elegir esta posada como lugar de descanso, No tengo suficiente espacio para describir las impresiones que me llevé, todas agradables. El trato amable, el precioso entorno, la casa super bonita y cuidada, la paz que se respira y sobre todo los estupendos desayunos que nos preparaban, en fin, muy recomendable. Esperamos poder volver algún día no muy lejano y por más tiempo. UN ABRAZO a esa familia que cuida de tanto viajero.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando