Casas rurales en San Pedro, Albacete

Tenemos 3 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en San Pedro, Albacete

Casas Rurales más populares en San Pedro

Casa rural para 5 personas, con jardín en San Pedro
Casa Rural 5 Pers.
10,0
Queremos compartir contigo nuestra casa, “La Villa del Valle” en ella tienes muchos rincones creados para que vivas una agradable experiencia, podrás disfrutar de la decoración, diseño, PISCINA PRIVADA, solárium y comodidades; todo rodeado de unas fantásticas vistas donde la naturaleza es lo que prima, acompañado de un clima espectacular. Esperamos que te guste! El espacio Si decides venir, estarás en contacto directo con la naturaleza. Tendrás vistas al valle más bonito de la isla: el Parque Natural de Tamadaba. Durante los veranos, el sol brilla durante 10 horas en nuestro solárium. También puedes refrescarte en nuestra piscina privada con climatización, la zona de la piscina cuenta con un vallado de protección que garantiza que los menores no accedan a la misma sin supervisión. En el exterior tenemos una zona de barbacoa con una pérgola bioclimática para que disfrutes de un almuerzo con las mejores vistas a la sombra de Tamadaba o cenes viendo las estrellas y disfrutado del entorno, también tenemos un rincón ideal para leer al aire libre o simplemente desconectar del ajetreo diario y pensando en las energía renovables nuestra casa está equipada con placas solares. En el interior de la casa te ofrecemos todas las comodidades de una casa moderna, aire acondicionado, calefacción, internet de alta velocidad, en la planta alta se encuentra un baño, tres dormitorios, unos de ellos
desde 237 € / noche
Ver oferta

Que ver en San Pedro

El San Pedro musulmán fue una alquería donde abrevar para seguir camino. Luego vendría la independencia de Alcaraz, hasta tiempos más o menos recientes. En la actualidad, es un pueblo que ofrece los mejores caracoles a la plancha del mundo y, a la entrada, una chopera de inmejorables sombras.

Aquí comienzan las primeras ondulaciones de la sierra si se viene desde Albacete. San Pedro tuvo una vega de cierta frondosidad, regada por el río de la Quéjola, que viene de donde se halló la famosa estatuilla de bronce, un timaterio de irreprochables proporciones. En su término sigue volando la perdiz y dando saltos la liebre.

Que visitar en San Pedro:

  • Pozuelo
  • Casas de Lazaro
  • Balazote
  • Sierra de Alcaraz