Encuentra ofertas
Que ver en Olost
Para visitar Olost es necesario llegar hasta la comarca de Osona y visitar su parte más occidental. Allí se encuentra un municipio de alrededor 2.000 habitantes perfecto para hacer senderismo al mismo tiempo que se contempla un hermoso paisaje plagado de naturaleza y donde la fauna tiene un protagonismo marcado.
Entre los lugares más destacables para conocer en una visita a Olost, recomendable es la ermita de San Adjutori, una construcción que aparentemente parece una sencilla casa más del municipio pero que en su interior cuenta con una discreta capilla. Su historia se remonta a 1717, aunque el mal estado en el que se encontraba allá por 1772, obligó al obispo de Vic a cerrarla durante unos años, cuando estuvo reconstruida y su construcción permitía alojar a personas en su interior.
Durante las fiestas mayores de Olost que se celebran en la semana del 15 y 16 de agosto, hay todo tipo de actividades: conciertos, juegos populares, caminatas nocturnas y sardanas para amenizar estos días protagonizan las fiestas.
Numerosos bares y restaurantes te darán la bienvenida para que tu estómago también disfrute en esta estancia vacacional. Seguro que el recuerdo que te llevas de esta localidad será inolvidable…
Que visitar en Olost:
- Sant Marti D' Albars
- Prats de Lluçanes
- Osona
- Perafita
Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Olost
¿Cuánto cuesta una casa rural en Olost?
¿Qué valoración tienen las casas rurales de Olost?
Destinos de vacaciones cercanos para Casas Rurales
- TavertetCasas Rurales
- PerafitaCasas Rurales
- Santa Maria de CorcóCasas Rurales
- AlpensCasas Rurales
- San Bartolomé del GrauCasas Rurales
- San Baudilio de LlusanésCasas Rurales
- San Pedro de TorellóCasas Rurales
- ViladrauCasas Rurales
- Santa Eulalia de RiuprimerCasas Rurales
- VidráCasas Rurales
- Rupit y PruïtCasas Rurales
- San Agustín de LlusanésCasas Rurales