Casas rurales en Benicarló, Castellón

Tenemos 0 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Benicarló, Castellón

Casas Rurales más populares en Benicarló

Otros alojamientos populares

Casa rural para 7 personas, con piscina en Benicarló
Casa Rural 165 m²
Descubre esta villa espaciosa de 165 m² ideal para unas vacaciones en familia o con amigos, a solo unos minutos del mar en Benicarló. - Piscina privada abierta del 15/06 al 15/10 - Interior confortable con chimenea y aire acondicionado - Pueblo animado y playas cercanas Exterior : Disfruta de un acogedor espacio exterior con una piscina privada, perfecta para refrescarte en los calurosos días de verano. El entorno es ideal para disfrutar de comidas al aire libre en la terraza, mientras disfrutas de una vista relajante de la piscina. Hay tumbonas disponibles para tomar el sol. Los espacios exteriores están bien cuidados, creando un remanso de paz para tus momentos de relajación. Salas de estar : La villa ofrece espacios de vida amplios y luminosos. La sala de estar, equipada con chimenea, es perfecta para noches acogedoras, mientras que la cocina totalmente equipada te permitirá preparar tus platos favoritos. Encontrarás un escritorio para momentos de trabajo o lectura y acceso a internet para mantenerte conectado. Cada habitación está diseñada para tu comodidad y bienestar. Dormitorios y Baños : • 1 habitación con cama doble. • 1 habitación con cama simple y cama doble. • 1 habitación con 2 camas simples. • 1 baño con ducha y aseo. • 1 aseo separado. Lugares de interés cercanos: En Benicarló, estás cerca de muchas atracciones y actividades. Visita el impresionante Castillo de P
desde 239 € / noche
Ver oferta

Que ver en Benicarló

Los orígenes de la ciudad los hallamos en los poblados ibéricos del Puig y de la Tossa, cuyo máximo esplendor se sitúa en los siglos V y IV a. C. El nombre de "Beni-Gazló" aparece por primera vez en documentos como alquería árabe. Consigue la Carta Puebla el 14 de junio de 1236 con el nombre de "Benicastló". en 1294 pasa a pertenecer a la Orden del Temple; posteriormente, en 1319 pasa a la Orden de Montesa. en 1523 se le concede el título de Villa, por su lealtad al emperador Carlos I y a la Orden de Montesa. El 22 de octubre de 1926, Alfonso XIII concede a la Villa el título de Ciudad. Escenario de numerosas acciones bélicas, destaca el asalto de Cabrera, en la "I Guerra Carlista" (23 enero 1838).

Principales actividades económicas: Industria: El Mueble, industria básica para la economía de Benicarló, de gran tradición. Las industrias de pinturas, lacas y barnices es otro sector importante dentro de la economía de nuestra ciudad. La industria química, los astilleros, la construcción y talleres de mecánica naval completan nuestra importante actividad industrial.

El sector Textil complementa esta área. En la actualidad nuestra industria ha recibido un impulso muy importante al construirse el polígono industrial del Collet (1998) en la ctra. a Cálig.

Pesca: La actividad pesquera está unida con la misma ubicación y nacimiento de Benicarló. Puerto que da abrigo a cerca de 50 embarcaciones de pesca más las de recreo. Cada año se pescan alrededor de 1500000 Kg. de distintas variedades de pescado como lenguados, langostinos, caracoles, pescadilla, salmonetes y doradas entre otros.

Agricultura: La huerta es famosa por la cantidad de productos que se desarrollan y la calidad de los mismos. Destaca sobre las naranjas y otros productos típicos la ALCACHOFA. La Alcachofa de Benicarló tiene denominación de origen, y se calcula una producción sobre los 7500000 Kg al año, base de la producción agraria de Benicarló. La ganadería porcina y la avícola son parte importante dentro de este sector.

Turismo: Cada vez más importante en nuestra ciudad. Los Hoteles de Benicarló, entre los que destaca el Parador Nacional de Turismo "Costa Azahar", ofrecen todo tipo de servicios a nuestros turistas.

La Playa del Morrongo de fina arena es galardonada año tras año con la Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa.

La oferta cultural y gastronómica completan las excelencias de una ciudad abierta al viajero.

El término es un terreno llano con escasos accidentes orográficos de poco relieve (el Puig de 166 m.), de 21 m. de altitud.

El clima es típico mediterráneo, muy suave durante todo el año. Benicarló, abierta al mar, nos ofrece el paisaje costero de suaves playas de arena, así como zonas arboladas de reposo en el interior.

Que visitar en Benicarlo:

  • Mar Chica/Nord de Benicarló
  • Calig
  • Solaes
  • Peñiscola
  • El Baix Maestrat
  • Ermita de San Gregorio
  • Vinaroz
  • Gururú
  • Morrongo
  • Santa Magdalena de Pulpis
  • Convento de San Francisco
  • Poblado Ibérico del Puig