El Aquapark de Torremolinos, fue construido en el año 1984 y continuamente ha sido renovado con modernas instalaciones, donde mayores y pequeños, disfrutarán de una jornada inolvidable de diversión acuática. Está situado en la zona norte de la ciudad lindando con el Área Recreativa del Pinar de los Manantiales.
Aquapark es el pionero de los Parques Acuáticos en España y el más grande de la Costa del Sol. Cuenta con 70.000 m2 de espacio recreativo, donde encontraremos toboganes (entre los que destaca el Kamikaze de 24 metros de altura, pero tampoco hay que perderse el Twister, Fast River), piscinas de olas, cascadas, rápidos, jacuzzi, laguna tropical, mini-golf, así como jardines y zonas verdes donde descansar. Para los más pequeños hay un área especial el "Mini Park Infantil" con el Barco Pirata, el Castillo y la Seta Acuática donde, constantemente vigilados por socorristas, podrán disfrutar de una jornada que no olvidarán.
También encontrará lugares para comer, Self-service, Pizzería, Hamburguesería, Barbacoa y Cafetería. Además podemos realizar algunas compras de recuerdo en las tiendas instaladas dentro del parque.