Rebollo es un municipio situado en la provincia de Segovia, comunidad autónoma de Castilla y León, España. Cuenta con una población de 93 habitantes. Al igual que en muchos pueblos de la provincia de Segovia, la agricultura es la principal actividad de Rebollo. Aparte de abundantes campos de cereales, es de destacar el cultivo del garbanzo, y que goza de fama en la zona, aunque en los últimos años el descenso y envejecimiento de la población ha provocado que esté casi reducido al consumo particular.
Entre los monumentos más destacados que visitar en el municipio de Rebollo, destacan: la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, situada en el centro de la localidad y construida en sillarejo y cantería, se trata de una sencilla edificación de una sola nave y torre de dos cuerpos. En su interior son de destacar el retablo mayor, de estilo barroco, la pila bautismal de piedra labrada del siglo XII y algunas piezas de plata, como unas curiosas crismeras del siglo XVII. En la cornisa exterior se encuentra un antiguo reloj de sol. Y la Ermita de Nuestra Señora de las Nieves, localizada sobre una loma a las afueras de Rebollo, cerca del despoblado de Valle Encinas, era un edificio de tres naves cortas, con sus correspondientes ábsides, de los cuales sólo quedan dos. Otros ejemplos de su arquitectura románica son una serie de capiteles con motivos animales y vegetales.
Las fiestas patronales son San Isidro Labrador, el 15 de mayo. San Antonio, el 13 de junio. Y Nuestra Señora de la Asunción, el 15 de agosto.