Casas rurales en Benacazón, Sevilla

Tenemos 1 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Benacazón, Sevilla

Casas Rurales más populares en Benacazón

Casa rural para 12 personas, con jardín y terraza, Se admiten mascotas en Benacazón
Casa Rural 459 m²
9,1
Esta edificación típica andaluza se integra perfectamente en una finca de 250.000 metros cuadrados, lo que la convierten en el sitio ideal para descansar entre sus paredes encaladas rodeado de Olivos y naranjos. Además, cuenta con unos maravillosos jardines que rodean una enorme piscina al aire libre y un enorme mirador con fantásticas vistas a la rivera del guadiamar y la Reserva Natural de Doñana. La Hacienda cuenta con casa de guardeses donde habita un matrimonio con su hijo, la casa del guarda es totalmente independiente de la Hacienda, pero se sitúa dentro de ella para atender todas las necesidades que puedan surgir al huésped. La Hacienda tiene capacidad para 12 personas, cuenta con 6 habitaciones y 5 cuartos de baños, dos de las habitaciones son tipo suites con cuarto de baño incluido. La Casa cuenta con dos enormes salones con chimeneas y amplios sofás para el descanso, con Tv, música…, y además una enorme cocina con capacidad para todos los huéspedes, totalmente equipada, con lavavajillas, frigoríficos y botelleros. La casa cuenta con un enorme patio central que es donde realmente se desarrolla la vida en la Hacienda, siendo el sitio ideal para realizar un guiso campero, una rica paella o una barbacoa. La casa proporciona a sus huéspedes información turística, así como conexión a internet. La Hacienda cuenta con casa de guardeses donde habita un matrimonio con su hijo,
desde 612 € / noche
Ver oferta

Que ver en Benacazón

Villa aljarafeña incorporada al partido judicial de Sevilla, que se encuentra ubicada a 22 Km de la capital.

Aunque se han encontrado vestigios de la época de Bronce final, el verdadero desarrollo de la zona tiene lugar bajo la denominación romana siendo en esa época una pequeña aldea, con la llegada de los musulmanes, pervive como tal, dándosele el nombre de "Ben- A-Casum", nombre del que deriva el actual.

Tras la reconquista por parte de Fernando III, este le cambió el nombre por el de "Celada", pero éste no arraigó, volviendo a su antigua denominación.

En 1.250 la villa fue adjudicada a Doña Mayor Arias y al Obispo de Sevilla.

Posteriormente en 1.419 esta villa pasa a poder los Portocarrero, Herederos de doña Mayor Arias, y en ese año consigue el titulo de Villa y señorío de Benacazón, siendo sus primeros señores Don Luis Méndez Portocarrero y su esposa.

A mitad del siglo XVI pasó a poder de la familia de "Los Pantoja" hasta que en 1.810 se suprimieron los señorios.

Que visitar en Benacazon:

  • Aljarafe
  • Umbrete
  • Bollullos de la Mitacion
  • Sanlucar La Mayor