Casas rurales en Liria, Valencia

Tenemos 2 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Liria, Valencia

Casas Rurales más populares en Liria

Casa rural para 6 personas, con piscina en Liria
Casa Rural 90 m²
Descubra esta hermosa villa de 90 m² en Liria, perfecta para unas vacaciones en familia o una escapada con amigos. Con sus tres cómodas habitaciones y piscina privada, esta propiedad ofrece una estancia relajante y placentera. - Piscina privada abierta del 1 de mayo al 31 de agosto - Aire acondicionado para un confort óptimo - Cerca de atracciones locales y comodidades Exterior: El punto fuerte de esta villa es su piscina privada, abierta del 1 de mayo al 31 de agosto, donde podrá relajarse y disfrutar del sol mediterráneo. El jardín bien cuidado ofrece una vista relajante y está equipado con una barbacoa para las noches de parrillada al aire libre. Puede aparcar fácilmente su vehículo en el lugar, ya que el aparcamiento está incluido en el alquiler. Salas de estar: Las áreas comunes de la villa están diseñadas para su comodidad. La sala de estar cuenta con televisión e Internet para su entretenimiento. La cocina está completamente equipada con horno, microondas, estufa, refrigerador y todos los utensilios necesarios para preparar deliciosas comidas. También hay una mesa de comedor espaciosa para comidas conviviales. Dormitorios y Baños : • 3 habitaciones con camas dobles • 1 baño con ducha y WC • 1 aseo separado Lugares de interés cercanos: Situada en Liria, esta villa está cerca de varias atracciones interesantes: - El Castillo de Liria, que ofrece vistas panorámicas de la re
desde 103 € / noche
Ver oferta

Otros alojamientos populares

Que ver en Liria

Probablemente uno de los municipios valencianos que más oferta turística y cultural tiene. Las civilizaciones que se han asentado aquí han dejado a este pueblo restos de su paso por Lliria.

Muestra de ello son por ejemplo el Castellet de Bernabé del siglo IV a.C. Un caserío construido al inicio de la ocupación y que posteriormente no ha sufrido remodelaciones. Lo mismo ocurre con el Santuario Oracular de Mura perteneciente al siglo I y que supone uno de los complejos arquitectónicos romanos más antiguos de la península. Los edificios principales eran el templo y las termas romanas, que estaban divididas en dos, una para los hombres y otra para las mujeres.

Para conocer aún mejor la historia y el encanto de este pueblo lo mejor que pueden hacer los turistas es apuntarse a las rutas que ofrece el municipio. Rutas genéricas donde conocer la historia y las ermitas, rutas temáticas donde ver la visión que tenían los íberos del mundo o contemplar la Llíria Medieval donde visitar los baños árabes y la iglesia de la Sangre, el mejor ejemplo de arquitectura de conquista.

Las huertas valencianas encuentran en Llíria el lugar perfecto para el cultivo de hortalizas con más de 4000 hectáreas, donde los cítricos también tienen un papel importante junto al algarrobo. Sin embargo el sector industrial ha comenzado a crecer en las últimas décadas con principal protagonismo de la confección, los materiales de construcción y el mueble.

La geografía del municipio tiene tres zonas claramente diferenciadas. Montaña en la zona más septentrional, llanura ondulada y un llano de sedimentos sobre el que actualmente se levanta el municipio. Desde tiempos medievales, el pueblo se abastecía del agua de la Fuente de San Vicente, a una distancia de unos tres kilómetros de la ciudad, con la que también regaban la famosa huerta liriana.

Que visitar en Lliria:

  • Camp del Turia
  • Parque Natural del Turia
  • Benisano
  • Sierra Calderona
  • La Pobla de Vallbona
  • Benaguasil