Casas rurales en Paterna, Valencia

Tenemos 0 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Paterna, Valencia

Casas Rurales más populares en Paterna

Casa rural para 8 personas, con jardín y jacuzzi en Paterna
Casa Rural 250 m²
9,4
Ven a pasar unas maravillosas vacaciones en familia en nuestra hermosa villa valenciana y crea nuevos recuerdos con tus seres queridos. Si sois un grupo de amigos interesados en reservar nuestra villa, contactad con nosotros antes de utilizar la opción de Reserva Instantánea. Palm Villa es una cómoda villa modernizada de 4 dormitorios con amplias instalaciones interiores y exteriores. La casa está orientada al sur y recibe la máxima exposición solar durante todo el año. El alojamiento de la planta superior consta de tres habitaciones dobles, un lujoso baño con ducha, bañera, inodoro, bidé y 2 lavabos. También hay un aseo adicional con lavabo y bidé y una zona de salón/entrada. La planta superior tiene acceso directo a la zona de la piscina a través de una escalera exterior. También está conectado a la planta baja a través de una escalera interior. La planta baja tiene una amplia zona de entrada, conectada a esta se encuentra el gran salón y comedor, con acceso directo a las áreas de la piscina y el patio. Hay televisión en inglés proporcionada a través de Netflix y Amazon Prime. El dormitorio principal se encuentra en la planta baja y tiene su propio cuarto de baño/inodoro. Hay una amplia cocina moderna con lavadero. La cocina está totalmente equipada con todos los accesorios modernos que pueda necesitar para una cocina avanzada. La cocina conduce inmediatamente a la zona de co
desde 235 € / noche
Ver oferta

Que ver en Paterna

Situada en la ribera izquierda del río Turia, Paterna es una de las localidades más importantes de Valencia, siendo en términos poblacionales, la décima con respecto a toda la provincia con más de 67.000 vecinos. Su destacada preeminencia no es algo del presente, a lo largo de toda la historia siempre ha resaltado como una de las más relevantes.

Quizá, responsables de todo esto hayan sido las diferentes construcciones que se han ido levantando con los años. Es el caso por ejemplo de la Torre de Paterna, un edificio de origen árabe y que durante muchos años se utilizó como elemento defensivo y de vigilancia en las diferentes guerras que ha vivido esta zona. También se encuentra el Palacio de los Condes de Villapaterna, construido en el año 1760, pero que desde la década de los 80 acoge en su interior la casa consistorial. Una de las imágenes más simbólicas de Paterna está en sus molinos de viento. Construidos en la Edad Media, tenían un único fin: aprovechar la energía del viento para las plantaciones arroceras y las producciones textiles.

En cuanto a la naturaleza, especial mención tiene el Parque Natural del Río Turia, uno de los parajes más importantes y de mayor extensión de la comarca. La vegetación que habita aquí es de diferentes tipos: pinos y matorrales, protagonizan la mayor parte aunque hay otro tipo de plantaciones menos abundantes.

Que visitar en Paterna:

  • Burjassot
  • Quart de Poblet
  • Parque Natural del Turia
  • L'horta
  • Manises
  • Benimamet