Casas rurales en Alcañices, Zamora

Tenemos 0 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Alcañices, Zamora

Casas Rurales más populares en Alcañices

Casa rural para 2 personas, con jardín, Se admiten mascotas en Alcañices
Casa Rural 2 Pers.
7,5
Habitación formada por una cama de matrimonio o dos camas individuales, con opción a supletoria y baño completo. Confortable y antigua casa de pueblo en piedra y madera rehabilitada para su uso como casa rural situada entre los Arribes del Duero (Portugal), la Sierra de la Culebra y Lago de Sanabria. En su restauración se ha procurado respetar al máximo su estilo original tratando, al mismo tiempo, de dotarla de las comodidades de una vivienda actual. Dispone de cuatro dormitorios, tres de ellos con camas dobles y uno con cama de matrimonio. Todas las habitaciones disponen de baño completo y privado, calefacción y agua caliente. Salón-comedor con chimenea de forja y leña, TV vía satélite, lectura y juegos de mesa. También contamos con cunas que se hallan a disposición de los clientes que las necesiten para cubrir sus necesidades de alojamiento. Servicio de desayunos (comidas y cenas por encargo). Huerto propio y productos naturales. Jardín privado con mesas y sillas para disfrutar del aire puro del bosque que rodea la población. Decoración al más puro estilo rústico y trato familiar. Amigo viajero, desde este humilde lugar estratégico perfecto para disfrutar del contacto con la naturaleza, te invitamos a conocer profundamente nuestra tierra en una casa llena de encanto y tranquilidad con todo lo necesario para una estancia cómoda y confortable. Ven a "Casa rural: La Cantina", l
desde 40 € / noche
Ver oferta

Que ver en Alcañices

La Villa de Alcañices ha sido centro histórico de la comarca de Aliste y principal vía de acceso a Portugal. Paseando por sus calles podremos contemplar las variadas muestras de su esplendoroso pasado, como la torre del reloj, el palacio de los marqueses de Alcañices, la iglesia de San Francisco, del siglo XVI, y la iglesia parroquial que conserva una portada del siglo XIII. Mientras, degustaremos alguno de sus típicos dulces, como los famosos borrachos.

Por la estratégica situación fronteriza de Alcañices, con el fin de protegerla de las incursiones portuguesas, hubo de ser fortificada con muralla y castillo. En sus primeros tiempos, allá por el siglo XIII, perteneció a los Templarios, y a partir de 1545, tras la famosa sentencia dictada contra la orden pasaría a la corona.

En el centro de la villa encontraremos uno de sus monumentos más representativos, la Torre del reloj, que se asienta sobre uno de los cuatro cubos que se conservan de la antigua muralla.

Que visitar en Alcañices:

  • Aliste
  • Ceadea
  • Rabanales
  • Rabano de Aliste

Destinos de vacaciones cercanos para Casas Rurales