Casas rurales en Villafranca de Ebro, Zaragoza

Tenemos 1 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Villafranca de Ebro, Zaragoza

Casas Rurales más populares en Villafranca de Ebro

Casa rural para 14 personas, con piscina y jardín, Se admiten mascotas en Villafranca de Ebro
Casa Rural 500 m²
9,7
Es una casa completamente reformada ,catalogada por Turismo en categoría superior, muy acogedora, en la que podrás disfrutar leyendo al calor de la chimenea o al aire libre en sus 400mts/2 de superficie exterior.Está situada en la misma plaza del pueblo, Villafranca de Ebro, con unas vistas preciosas a la iglesia y al Palacio del Marques de Villafranca, todo el conjunto catalogado Patrimonio de interés Cultural. La casa tiene cinco habitaciones dobles, un salón comedor con chimenea, sofá cama y televisión, una cocina totalmente equipada(frigorífico, congelador, vitrocerámica,horno, microondas, lavavajillas, fregadera, tostador de pan, cafetera, menaje de cocina, vajilla), tres baños completos con ducha, jardín con barbacoa, zona solarium-relax, terraza amueblada, garaje. Se admiten mascotas. El precio incluye: WIFFI EN TODAS LAS ESTANCIAS Posibilidad de cuatro camas supletorias Cunas Trona Leña para chimenea y barbacoa Toallas de lavabo y baño para cada persona Productos de limpieza Papel higiénico Jabón de manos Bolsas de basura TARIFAS ADICIONALES (CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIO) -SERVICIO DE COMIDA (CATERING) -RUTAS GASTROTURISMO (ZONA CAMPO DE BELCHITE) -COACHING -RUTAS A CABALLO, BAUTIZO HIPICO -JUEGOS DE ESCAPE ROOM EN LA CASA -TALLER DE MOVIMIENTO, JUEGO Y RISAS!!!!, dirigido a familias con niños, en un ambiente lúdico, creativo y relajante ( impartido por personal cu
desde 154 € / noche
Ver oferta

Que ver en Villafranca de Ebro

Villafranca, con Osera y Nuez entre otros lugares, pertenecía a la baronía de Alfajarín, poseída en el siglo XIV por los Cornel. Su apelativo "franca" le llegó por las franquicias que le otorgó Alfonso V de Aragón el 3 de noviembre de 1437, cuando Juan Mur compró la baronía de Alfajarín a los Cornel, y mantuvo su propiedad hasta 1468.

Después pasó a manos de Gaspar de Ariño, que fundó la baronía independiente de Osera, en 1491. Poco después pasó a favor de los Villalpando-Funes, señores de la baronía de Quinto. Sus sucesores fueron desde 1626 Marqueses de Osera.

La etapa de Villafranca como señorio propio comenzó hacia 1675 con Juan Miguel Iñíguez Eraso, infanzón zaragozano, que fue el primer marqués de Villafranca de Ebro por concesión de Felipe V en 1703. de aquella época data el palacio que Don Juan Miguel se hizo construir, encargando esta labor a Juan de la Marca.

Que visitar en Villafranca de Ebro:

  • Alfajarin
  • Comarca de Zaragoza
  • Fuentes de Ebro
  • Nuez de Ebro