Casa Rural con wifi

La Casería Verde

9,7Fantástico
Villaviciosa , Costa Verde

Tiene capacidad para cuatro personas, distribuidas en dos habitaciones -una doble y una sencilla- y una camas supletorias.


Hay dos zonas diferenciadas, entramos directamente a la cocina comedor de 30 m² con amplio ventanal para disfrutar del paisaje, tiene dos puertas, una accede a una galería y la otra a un distribuidor que da paso al baño y a las habitaciones. Esto crea cierta independencia, permite que unas personas puedan están charlando o viendo la TV y otras descansando en silencio.


En el distribuidor hay una pequeña biblioteca de temas asturianos y de la naturaleza. En la planta baja hay un pequeño porche y una sala (antigua cuadra) con objetos típicos asturianos y un sofá para descansar.


La cocina-comedor, dispone de vitrocerámica, horno, lavadora, microondas, cafetera, frigorífico, televisión de 40 pulgadas, tostadora, exprimidor eléctrico, termo eléctrico de agua caliente y todos los útiles necesarios para cocinar y comer.


Tiene chimenea de leña en un rincón cerca del ventanal en la cocina-comedor. Y la calefacción de las habitaciones es eléctrica.


La finca está cerrada, con una zona de descanso con mesa y parrilla-barbacoa en el exterior; también hay un fuego instalado en el suelo para poder disfrutar de una noche de campamento; huerta y una zona verde extensa, con árboles frutales y autóctonos; animales; y abundantes rincones tranquilos, con mucho encanto para escuchar el silencio, los pájaros, echarse una siesta o leer.

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 3 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas

Valoraciones de usuarios

Muy bueno
8,0
Rebeca, may 2023
El sitio, espectacular y muy tranquilo en lo alto de la montaña. M Jesús y Santiago nos recibieron con los brazos abiertos dispuestos a mostrarnos y compartir todo. Veíamos cómo trabajaban la huerta, entramos en el corral de los pollos y conejos a darles de comer, llamamos a las ovejas por la noche con un cencerro para que bajaran del monte a resguardarse. La niña estaba encantada. El primer día parecía que estabas en el fin del mundo pero la verdad es que enseguida llegabas a alguna playa, Oviedo o Gijón. La playa de España nos encantó con su restaurante- chill out. En julio hizo un poco de fresco y M. Jesús nos encendió la chimenea. En plena ola de calor en el centro peninsular nos dió un gusto tremendo. La paz de la noche, sin palabras. Unos días maravillosos!

Excepcional
10,0
Aroa, nov 2021
La casa es muy acogedora y es bastante tranquilo el lugar, tiene unas vistas increíbles. Todo muy limpio y los dueños de la casa son muy atentos y muy simpáticos.

Excepcional
10,0
Virginia, sept 2021
Nuestra estancia ha sido estupenda....la casa muy bonita y acogedora, el paisaje inmejorable, cerca de todo y en un ambiente muy muy tranquilo. Los dueños, María Jesús y Santiago, encantadores, siempre pendientes de todo y ofrecer su ayuda en todo momento.....unas personas de las que merece la pena conocer. Lo recomiendo 100%

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando