Hemos estado 15 días en julio. La casa está bien, pero para un fin de semana. Cuando estás más tiempo ves que no está cuidada para eso. No tiene capacidad para 10 personas. Seis y ya aportadas. Lo mejor la piscina. El lavavajillas un horror, el rodapié de la cocina se cae al abrir el lavavajillas y debajo hay mierda para aburrir. No vale el dinero que piden por ella. Detalle tonto: al irnos nos dejamos olvidados dos pantalones y ni nos han llamado para preguntar qué hacer. Seguro que ni los han visto. Casa bien pero carísima. Ah, y sí, está a las afueras del pueblo.
Buenas tardes Juan Carlos, la casa esta dentro de casco urbano a 850m del centro del pueblo, es decir a 2 minutos en coche y 5 andando, puede que te hayas confundido con otro alojamiento.
Saludos
Javier Rodriguez
Mayo 2019 - Parejas
El apartamento está bien ubicado, está nuevo y el trato magnífico.
Hemos pasado un fin de semana estupendo.
La casa está genial, todo al máximo detalle, no faltaba de nada, preciosa, limpieza espectacular. Merce la pena volver para disfrutar del cuidadisimo jardín y la piscina.
En trato recibido por Almudena y su madre impecable, y Mari es un encanto.
Gracias a las dos por todo.
Estuvimos un grupo de amigos con niños un fin de semana. Íbamos tres parejas con 4 niños con edades comprendidas entre los tres años y los 8 meses. Todo fue fenomenal, la casa fantástica: muy cómoda, limpia, bien acondicionada... los niños disfrutaron muchísimo y los adultos tambien con el futbolín. Almudena la dueña encantadora cuida todos los detalles, la atención genial!!!!!!! Repetiremos seguro.
Lo pasamos genial, la casa muy limpia y confortable y la gente del lugar muy simpatica, mi hija solo salia salia de la piscina para jugar al futbolin o a los dardos.