Estuvimos un fin de semana toda la familia para celebrar un cumpleaños. La casa espectacular sobre todo la piscina climatizada qués es un espectáculo. Muchas cosas chulas, como los dardos o la máquina recreativa. En definitiva muy buena opción para un fin de semana tranquilo y divertido.
Hemos venido a pasar un finde en familia tanto mayores como niños y hemos disfrutado un montón!
David una persona increíble super atento en todo momento, cubriendo nuestras necesidades si eran necesarias.
La casa muy cómoda y acogedora con un patio para disfrutar con una barbacoa y una zona infantil. Y de la piscina.... Que decir! Como niños nos lo hemos pasado.
Conocimos la casa por unos amigos y nosotros la recomendaremos segurísimo!
El alojamiento se ajusta perfectamente a la descripción.
Instalaciones muy limpias, perfecto para familias.
Imposible aburrirse con el abanico de entretenimiento que se ofrece en la casa, la piscina es la joya para el agobiante calor que hemos tenido en la calle.
Hemos pasado una semana fantástica en la casa rural de tío peguero. Está preparada para que los niños puedan disfrutar sin peligro, además dispone de barbacoa y cenador junto a la piscina y parque infantil para poder integrar a toda la familia. Mención especial para la piscina climatizada, con su vestuario y baño, nunca da pereza bañarse y no quieres salir. En resumen, David siempre está disponible para ayudar y para conseguir que la estancia sea de 10. Volveremos seguro.
Hemos pasado el puente de Mayo y ha sido increíble. La casa es amplia, con todas las comodidades. Los días de sol disfrutamos del patio y la barbacoa, y cuando refrescaba nos íbamos a la piscina cubierta. Pudimos disfrutar de Ávila y los pueblos de alrededor. Repetiríamos sin dudarlo.
Hemos pasado unos días en la casa
tío peguero y solo tenemos cosas buenas que decir.
La casa es fantástica.
He pasado por mucha casas y nunca me he encontrado con una tan equipada como está .No falta ni un detalle por tener tiene hasta champú.
La piscina es maravillosa
El patio está superbien.
David está en todo momento pendiente por si sale alguna duda.
El pueblo tranquilo alejado del ruido y en plena naturaleza.
La recomiendo 100%
La casa nos ha encantado, y un punto añadido a la valoración: la limpieza. Además de todos los útiles necesarios en la cocina, contaba con un montón de entretenimiento para pasar un fin de semana tranquilo y divertido (piscina climatizada, el parque infantil, barbacoa, diana, máquina recreativa y karaoke, entre otros). No hemos necesitado salir de la casa para disfrutar y desconectar.
En el grupo había dos niños de 3 años, que han disfrutado más que los adultos.
La comodidad de las camas y el amplitud de toda la casa ha hecho replantearnos hacer una escapada todos, por lo menos, una vez al año. Así que, esperamos volver pronto.
Agradecimiento especial a David, el propietario, que desde el primer momento hizo la estancia muy fácil.