La casa tiene lo imprescindible para pasar un fin de semana entre amigos. Cómoda, espaciosa y bien ubicada (a 1 hora del centro de Madrid).
El propietario siempre atento y predispuesto.
Recomendable y para repetir.
Casa muy agradable y confortable, muy bien equipada y espaciosa, genial el espacio exterior y ya hemos podido disfrutar de las piscinas y la barbacoa, todo muy cuidado y limpio. Gracias Pablo y paloma por ser tan amables, pendientes de todo en todo momento. Volveremos
Hemos estado 4 días en agosto y nos ha encantado la casa, hemos ido una familia con los abuelos y lo hemos pasado genial.
Ha hecho un poco de frío pero se agradecía después de tanto calor. Muy bien equipada con todo lo necesario.
Casa muy confortable. Perfecta para unos dias de descanso. Habitaciones muy amplias y cómodas.
El espacio exteriror es perfecto para disfrutar de una buena barbacoa.
Muchas gracias por todo Pablo y Paloma.
Volveremos!!
Nos ha encantado la casa, muy bien ubicada, tiene todas las comodidades necesarias. Perfecta para disfrutar en familia. Seguro que volveremos.
Muchas gracias por todo Pablo.
La casa está situada en las afueras del pueblo en una zona bonita,la casa es espaciosa y es cómoda,las habitaciones grandes y bien equipadas y decoradas,el porche y las piscinas por la época del año(noviembre) no las disfrutamos pero está bien,tiene menaje suficiente para poder cocinar lo que quieras y la barbacoa integrada en el porche fenomenal.
Las pegas son,te cobran por la leña 10€ el capazo(1 hora de chimenea),no la utilizamos llevamos la nuestra
La limpieza del menaje podría mejorar
Y si quieres salir después de las 12h tienes que pagar un suplemento de 30€,pero no toda la tarde hasta las 16h
Una casa para disfrutar con amigos
Hemos estafdo unos días en agosto y genial ,la casa muy comida ,habitaciones amplias ,la casa tiene de todo ,el exterior muy bonito y confortable ,la piscina muy grande ,seguramente repetiremos
FUIMOS UN GRUPO DE AMIGOS A PASAR EL FIN DE SEMANA COMO VENIMOS HACIENDO HACE ALGUNOS AÑOS Y LA VERDAD QUE NO VOLVEREMOS. LA HABITACION DE ARRIBA ( SEIS CAMAS) SUENAN TANTO QUE POR LA NOCHE TE DESPIERETAS CUANDO SE MUEVE ALGUIEN, PERO SOBRE TODO INCIDIR EN EL TRATO A LA HORA DE LA SALIDA, QUE COMO ESTÁ EN TODO SU DERECHO EL PROPIETARIO NOS ECHÓ A LAS DOCE DEL MEDIO DIA, DANDONOS LA OPCION DE PAGAR TREINTA EUROS MÁS PARA PODER QUEDARNOS MÁS TIEMPO,(APARTE DE LOS 775 POR EL FIN DE SEMANA) . EXISTEN MAS CASAS RURALES Y MAS PROPIETARIOS QUE NO LES IMPORTA QUE ALARGAR EL FIN DE SEMANA HASTA EL DOMINGO POR LA TARDE Y NO PONEN NINGUNA PEGA, SIN DUDA NO VOLVEREMOS.
Hemos estado un fin de semana y lo hemos pasado genial.
La casa es estupenda y con todo lo que puedas necesitar, desde la barbacoa, muchísimo menaje de cocina, 2 piscinas geniales y en el porche se está de lujo.
Muy buena opción.