Comentarios buenos de 2017. Ha día de hoy 14 agosto 2020 puedo confirmar que la limpieza, es una palabra no utilizada.
La casa Garganta contiene un olor, que van a pasar días en quitaros de encima. No se con lo que está pasando con el Covid el señor Ángel tenga a si su casa.
Nuestra experiencia ha sido muy mala, no pudimos ni pasar una noche. Nos tuvimos que venir perdiendo claramente la reserva y discutiendo porque nos quería cobrar de más.
Claramente esto es de comentar y publicar.
nota: 0 . nada aconsejable, pena de no a ver hecho más fotos
Hemos pasado un fin de semana muy agradable. El alojamiento es muy bueno, tanto la cabaña como el entorno con la piscina, jardines, barbacoa... Únicamente es necesario estar un poco atento con los niños pequeños, puesto que hay escaleras, la piscina no tiene valla, etc. Ángel es una maravilla de anfitrión y trata de hacer todo lo posible por la comodidad de los clientes.
Lugar maravilloso para desconectar. Se trata de una finca amplísimas con varias casas, pero están organizadas de tal forma que cada una tiene su parcela independiente. Luego hay zonas comunes como la piscina y la barbacoa que es genial, muy bien puesta con mesas y sillas, frigorífico y todo lo necesario para poder hacer la comina. La zona es preciosa con cantidad de piscinas naturales cerca para poder refrescarte y un castro celta digno de ser visitado. Angel, el propietario, no puede ser mas amable y dispuesto siempre para cualquier cosa que necesites, además te manda información de todo lo que puedes ver por la zona, aunque en la casa también encuentras informaciòn. Y su perro Ringo buenísimo y muy bien enseñado. Un sitio recomendable.
Hemos pasado unos días muy tranquilos en la Casa de las Ranas junto a nuestro perro Lucas. La casa muy bonita y el porche una pasada. Nos vino genial para desconectar y el pueblo está cerca en coche.
Hola Sara muchas gracias por tu comentario.
Por favor podrias darnos alguna idea de como mejorar el confort y cual seria el precio redondo? Nuestro correo es milciguenas@gmail.com. Gracias.
Paco
Abril 2017 - Familias
Sitio maravilloso. Rural rural. Si lo que necesitas es desconectar del trabajo es una muy buena opción. Dueño excelente. Yo tengo que repetir ya que me hedejado cosas por hacer en la zona
Cuando vas algun alojamiento siempre hay algun detalle que no termina de convencerte, verdad?
Pues aqui esta la excepcion de la regla!
El alojamiento es espectacular, ya solo por ser una cabaña acogedora y calentita, ademas limpia y con todo lo que necesitas. Es un pequeño rinconcito que hay que conocer.
El paisaje atrapa, los colores, el sonido de la garganta...
angel, no puede ser mas servicial, atento y encantador, gracias por todo.
En resumen, es obligatorio conocer este lugar, tiene un algo especial que te llena desde el primer momento que estas ahi. Lo recomendamos al 120%
UNA MARAVILLA!! Nos alojamos mi familia y yo en las 4 casas junto con el alpendre y la verdad que estupendo. Las casas limpias, modernas, muy bien cuidadas, en plena naturaleza y sin faltarles detalle alguno. El alpendre es una chulada para estar todos en familia al calor de la chimenea y el dueño, Ángel, majísimo y siempre atento a que no nos falte de nada ni tengamos problemas. 100% RECOMENDABLE!!
Ha sido unos días inolvidables!!!la casa de las ranas ....preciosa !!..mi mujer ha disfrutado y lo ha pasado genial!!!!!la vistas bonitas !!!la casa muy limpia y muy bien equipada !!!!angel y Jorge los dueños ,se han portado genial y te hacen sentir en máximo comfort!!!...además nos obsequiaron con media docena de huevos de granja !!..de sus propias gallinas !!!...
Os lo recomiendo y a quien lea mi comentario os aseguro que será unos días inolvidables !!!...candelada está al lado y podéis comprar de todo !!!!!
“Hola. Soy Angel, en 2001 inicié con mi familia el ilusionante proyecto de El Paso de las Cigüeñas. En estos años muchos amigos han compartido esta naturaleza maravillosa que te invitamos a disfrutar.”
La casa Garganta contiene un olor, que van a pasar días en quitaros de encima. No se con lo que está pasando con el Covid el señor Ángel tenga a si su casa.
Nuestra experiencia ha sido muy mala, no pudimos ni pasar una noche. Nos tuvimos que venir perdiendo claramente la reserva y discutiendo porque nos quería cobrar de más.
Claramente esto es de comentar y publicar.
nota: 0 . nada aconsejable, pena de no a ver hecho más fotos