Los Faroles no está activo en Clubrural
Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Burgohondo
9.5
9.6
10
10
8
9.6
Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Juegos infantiles, Leña, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Montaña
Idiomas: Español
Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Futbolín, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Terraza, Zona infantil
Los Faroles es una preciosa casa con encanto, especialmente pensada para disfrutar con la familia, divertidas para los niños y románticas para los papás. Amor a primera vista. Eso es lo que vas a sentir cuando conozcas esta casa rural llena de muchos encantos.
Tiene dos plantas y en la parte superior una terraza que ofrece unas vistas increíbles de los hermosos paisajes de Puente Nueva. La decoración es muy particular, comprenderás enseguida porque se llama Los Faroles. Las habitaciones y los baños tienen un estilo único que te harán sentir tan a gusto que no querrás volver.
Se trata de una casa para familias o grupos más numerosos, con capacidad para 22 personas con opción a supletorias. Cuenta con 7 camas dobles (algunas con luces en la parte inferior), y 8 individuales tipo literas ubicadas en el cuarto de los niños, cuya decoración infantil la hace muy acogedora para los peques. Dispone de 5 baños grandes y cómodos, calefacción, chimenea, sala de estar, colección de juegos, un gran comedor, equipo de música, lavadora, cocina equipada, televisión y muchas cosas más.
El área de la piscina está ubicada en una parte superior, al exterior de la casa, ofreciendo una espectacular vista del verdor de las montañas y de la arboleda de la zona. También cuenta con una casita infantil para que los peques se diviertan a lo grande, con los juguetes y todas las atracciones que les harán pasar momentos inolvidables. Como sabemos que las mascotas son integrantes más de la familia, son bienvenidas y seguro se lo pasarán genial.
El jacuzzi de Los Faroles te va a enamorar, con sus paredes de piedra alrededor y el precioso paisaje que podrás disfrutar mientras te relajas y te olvidas de todo. Al igual que el resto de las casas, dispone de cunas para familias que tienen bebés. Si no deseas cocinar, a pocos metros de la casa se encuentra el restaurante Romogusma, abierto todo el día. Ofrece servicio de desayuno, comida y cena.