En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Hidromasaje en habitaciones
Idiomas: Español
Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor
Exterior: Barbacoa, Patio, Piscina, Terraza
Se trata de una casa que cuenta con el máximo lujo de detalles, ubicada en Navaluenga, en la provincia de Ávila. Además, tiene una categoría de cuatro llaves, la máxima categorización en apartamentos rurales.
El nombre del alojamiento es dado gracias a sus vistas a la sierra de Gredos.
Se distribuye en tres plantas, que se pueden alquilar por separado o en conjunto. Cada una de ellas tiene capacidad para nueve personas, repartidas en cuatro dormitorios; en cuanto a las zonas comunes cuentan con cocina, comedor, salón y dos cuartos de baño -uno con ducha de hidromasaje-.
Todas las casas cuentan con una gran terraza con mobiliario de exterior, barbacoa de gas y las mejores vistas de la sierra de Gredos. Sin embargo, únicamente El Mirador de Gredos I tiene piscina.
Navaluenga es un pueblo de la zona sur de la provincia de Ávila que disfruta de un entorno privilegiado. Si algo le caracteriza eso es sin duda alguna el río Alberche que lo atraviesa dividiéndola en dos, aprovechando su entorno y paso para la construcción de unas piscinas naturales que bien son aprovechadas por todos los que hacen de esta localidad un pueblo especial de entre los de su entorno. Siendo sin duda alguna símbolo de la localidad el puente estilo románico que une ambas orillas.
También puedes visitar el yacimiento arqueológico altomedieval de Fuenteávila data de los siglos IX al XII o el Embalse de Burguillo.
Disfruta de estupendos paisajes, montaña y río, realizando numerosas actividades de turismo activo, como rutas a caballo, senderismo, actividades de montaña, paintball, golf, escalada, multiaventura en árboles con tirolinas, etc.
Mas información: Qué ver en Navaluenga
9.5
10
9.5
“¡Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros!”