Hemos estado este puente de mayo y solo tengo palabras de agradecimiento para la dueña.
La casa maravillosa, con unas vistas increíbles, súper bien, las habitaciones amplias, súper limpia y con todas las comodidades para un grupo como nosotros de 9 personas. Repetiremos sin dudarlo.
La casa espectacular, y su ubicación mejor, no ha sido necesario mover el coche, en 3 minutos en el centro. María super amable y atenta en todo momento. El alojamiento muy limpio. Ademas si quieres hacer bbq tienen carnicería propia y de muy buena calidad. Si volvemos intentaremos repetir.
Hemos estado hospedados durante 5 días, 8 personas, cómodamente en habitaciones con su aseo indicidual. Las zonas comunes amplias, y el cenador fuera de laa casa que permite disfrutar del tiempo al aire libre, con una barbacoa que hace muy cómodo su uso por estar cuidado al mínimo detalle. Maria una anfitriona de 10, muy atenta en todo momento. Tiene una carnicería propia y nos preparó una comanda que teníamos a niestra llegada, en la nevera. Recomendable 100%. Gracias por todo!
Recientemente hemos estado hospedados en casa Ramona 8 personas, la dueña de la casa María, ha sido muy atenta haciendo que nuestro paso por allí sea muy agradable y no nos faltase de nada. La casa es acogedora, estaba muy limpia, es muy espaciosa, bien acondicionada y la zona de la barbacoa también es grande para acoger a todos sus huéspedes. Situada a 2 min del pueblo no hace falta coger vehículo. Recomiendo 100%
Casa más que recomendable para pasar unos días con familiares o amigos. Todo está muy limpio y cuidado, lo que hace que te sientas como en casa.
Además tiene uno de los baños pensado para personas con movilidad reducida.