La casa es una maravilla. Confortable, limpieza absoluta, habitaciones amplias y con excelentes vistas, la cocina completamente equipada y un cenador exterior con barbacoa, ideal para las sobremesas de final de jornada. A tan solo tres minutos andando del centro de Cangas. María, una excelente anfitriona. Gracias por todo.
Hemos pasado unos días en casa Ramona y todo de 10!! La casa, la zona, la limpieza, a la casa no le faltaba de nada, y María encantadora!!!! Volveremos seguro!!
Fuimos una familia de 6 personas (2 niños y 4 adultos) del 15 a 22 de agosto. La casa es muy espaciosa, todos pudimos tener nuestra habitación y cada habitación tiene cuarto de baño con ducha.
En la planta baja donde está el salón, comedor y cocina hay una habitación doble con camas grandes que tiene baño para personas con movilidad reducida, también tienen una silla para la ducha. La ducha de esta habitación es a nivel de suelo sin escalón, nos fue genial porque uno de los adultos era de movilidad reducida.
También tiene un jardín con barbacoa, mesas y bancos para poder comer. En la zona de césped tienen dos hamacas para poder relajarte mirando la naturaleza después de una buena excursión.
Recomendamos 100% Casa Ramona porque María te hace sentir como en casa, además tienen una carnicería con unos productos deliciosos.
María muchísimas gracias por tu hospitalidad, por acogernos en tu casa y hacernos sentir como si fuera nuestra. Esperamos volver a vernos en unas próximas vacaciones.
Espectacular e inmejorable tanto la casa con el trato, amabilidad y atención de María, la dueña.
Llevamos 3 años repitiendo en la misma casa y la verdad es que es maravillosa. Descanso garantizado
Limpia, espaciosa, baños individuales en cada habitación, cómoda, bien situada del pueblo (2 mins andando), Parking propio para coches, jardín para los niños, barbacoa para los mayores, y cenador para todos.no se puede pedir mas
Un 10 en todo.
Además tienen ganadería y carnicería propia
Espectacular, increíble, su carne en la barbacoa
Repetiremos sin duda otro año más