Hemos estado 5 días, y desde el primer momento que llegamos hasta que nos fuimos estuvimos muy agusto. La casa muy bonita y limpia, con todo lo necesario para pasar unos días. Por otro lado todo el entretenimiento que tiene en el exterior ( camas elásticas, mesas de pin pon, billar futbolin, columpios...) todo en muy buenas condiciones y un acierto para distraernos en los ratitos de familia tanto mayores como niños. Por otro lado decir que tanto Mercedes(la dueña)y su hijo muy amables y carmen (chica de la limpieza) igual, no paran de trabajar todo el día para mantenerlo todo limpio. Los alrededores una pasada, el rio que pasa por debajo es espectacular y los prados con las vacas y algun caballo y gallinas... Encantada cn la escapada, la casa y con ellas todo un acierto. VOLVEREMOS
Nos encanta saber que ha sido agradable su estancia y agradecemos, que utilicen su tiempo, para apoyarnos .Gracias por escogernos.
Mari Sol
Febrero 2023 - Amigos
Me alegro de ver ambasaguas si de bien como recordaba y ahora mucho mejor. No sé si te acuerdas de mí. Me alegro de verte así de guapa. Un saludo y muchos
Un sitio inmejorable, alquilamos las dos casas de 8 para pasar las navidades en familia, la dueña un amor la verdad y muy atenta, las casas muy limpias y camas muy cómodas , tienen un jardín que no le falta detalle, columpios ,camas elásticas,billar , futbolín ,pin pon ,barbacoa vamos de todo para todos y muy cuidado. Tenemos asta una anécdota graciosa tienen por allí unos gatitos y hay uno en especial de color naranja super cariñoso con las personas pero un poco cabroncete con los perretes ya que los persigue corriendo tras ellos muy gracioso la verdad , super recomendable un 10.
Os damos las gracias por venir a nuestra casa y por apoyarnos con este comentario. Estos gatos son muy listos. Tienen pienso, pero saben sacar más, jugando y chantageando.
Verónica
Agosto 2022 - Familias
Es el segundo año que volvemos al apartamento, y hemos estado como en casa. Tienes todas las comodidades en un entorno precioso, las instalaciones son espectaculares. Los niños tienen de todo para jugar: columpios, colchonetas, billar, Ping-pong, futbolín y hasta un pequeño campo de fútbol. Y los perros tienen el río y prado donde correr. Mercedes es un encanto, y este año todo un acierto que hayan puesto una mesa más de billar y hayan cambiado una de las colchonetas. Muchas gracias por todo. Hasta el año que viene.
El enclave espectacular, la casita muy acogedora y completa. Único defecto por decir algo es que hay muchas moscas (y a ratos se hace incómodo), pero es lo menos que tendría que tener por la maravilla de dónde está situado.
El alojamiento sobresaliente , todo nuevo , a estrenar, bien equipado, limpieza excelente , no hay nada que pedir, el trato y atención de Mercedes sobresaliente. Es el alojamiento ideal sobre todo con niños , con unas instalaciones muy buenas , con juegos, columpios , canchas , camas elásticas , en un entorno privilegiado con un río al lado de toda la instalación, y cerca de todos los puntos para iniciar rutas y excursiones, sin duda un lugar para repetir. Enhorabuena Mercedes , puntuación matrícula de honor.
Es una opinión muy generosa y muy de agradecer . Gracias por venir a nuestra casa.
Miren Y Carlos
Abril 2022 - Parejas
Nuestro alojamiento ha sido la cabaña, una pequeña gran casa aislada 500 metros del resto.
La ubicación ideal junto a un pequeño rio y rodeada de praderas donde pacen las vacas.
La casa ideal para dos o cuatro personas si valoras la tranquilidad e intimidad del entrono.
Bien equipada con lo imprescindible y buena calefacción además de un deshumidificador para hacer mas confortable la estancia.
Tiene una mesa con bancos en el exterior así como una barbacoa. La pega, que si llueve no podrás utilizar ninguna de las dos cosas.
Repetiremos sin duda.
“Toda una vida, desde que me case a los 18 años hasta el día de hoy, que ya estoy jubilada, estuve detrás de un mostrador (tienda-cafetería).
Ahora me encanta hablar con los clientes de mi Casa Rural.”