Que suerte haber encontrado esta casa y conocer a Loli! Nos dejó solo alquilarla 1 noche y la casa está impecable! No faltaba ningún detalle. Muy limpia y un patio perfecto para hacer la barbacoa. Y qué decir del detalle de bienvenida!!
Muy bien todo, un pueblo pequeñito con su encanto, ideal para desconectar, Loli muy amable y dispuesta a ayudar en todo, la
zona genial, cantidad de pueblos para ver y la sierra para pasear, y una temperatura nocturna magnífica para dormir en verano, sin duda para repetir.
Hola!!hemos pasado un fin de semana en la casa. Muy bien trabajada, no le falta detalle, nos sorprendió mucho que tenga tantas cosas, menaje de cocina, mantas, toallas, juegos, y que encuentres todo fácilmente, muy cómoda en general. Loli es un encanto, súper agradable y atenta. nos sentimos como en casa, aunque se nos hizo corto, si tenemos la oportunidad volveremos. Justo hemos ido cuando el pueblo entero estaba nevado y es una preciosidad sus vistas. No se si hay mas casas rurales en el pueblo pero desde luego, nosotros nos quedamos con La Charca!! un abrazo a Loli y a Raúl, muy amables y gracias por todo.
hola!!hemos estado el fin de semana en la casa. muy acogedora, muy trabajada, con muchos detalles, no le falta nada. nos sorprendió mucho que tuviera tantas cosas, menaje de cocina, juegos... no le falta detalle. Loli es un encanto, súper agradable y muy atenta. No se si hay mas casas donde alojarse en el pueblo pero desde luego nosotros nos quedamos con La Charca, muy rural muy comoda, nos sentimos como en casa, la única pega qese nos hizo muy corto. un abrazo a Loli y a Raúl, muy amables y gracias por todo. Pensamos volver
Hemos estado en el puente de mayo y todo estupendo. La casa es perfecta y tiene de todo. No hemos podido conocer a Raúl y Lola, pero si a su madre que es una señora encantadora. La recomiendo total.
Hemos pasado nos días de Semana Santa estupendos, nos hemos sentido como en casa. Es una casa rural cómoda, muy limpia y con muchos detalles. El wifi va muy bien y el patio que tiene es estupendo para niños y tomar algo . Loli nos ha atendido estupendamente. La pensamos recomendar a todos nuestros conocidos. Esperamos volver a ir.
Hemos pasado unos días de Semana Santa estupendos, hemos estado como en casa. Una casa rural cómoda , muy limpia y con muchos detalles. El patio es estupendo para ir con niños y tomar algo al aire libre. El wifi funciona estupendamente. Loli muy atenta con nosotros. Y la pensamos recomendar a todos nuestros conocidos.
Nuestra estancia este fin de semana ha sido perfecta, la casa está totalmente equipada y es muy acogedora. La zona es tranquila pero con muchas actividades cerca. Nos hemos pasado el fin de semana alimentando la chimenea, haciendo barbacoa y descansando. Loli está pendiente de todo. Por mi parte todo ha estado de maravilla.